ESPECTACULOS

Villaruel y Llorente vuelven a dirigir un canal

Trabajan en el armado de una nueva señal para la TV digital.

0414villarruelllorentecedoc468
| Cedoc

Claudio Villaruel y Bernarda Llorente, ex programadores de Telefe y socios en ON TV, serán los encargados de dirigir los contenidos de la nueva señal que los dueños de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta, planean lanzar con el nombre "Televisión Digital Argentina".

"Es una inversión privada de las dos familias", señaló un hombre cercano a la empresa que cuenta entre sus medios a radio Del Plata, en declaraciones al diario El Cronista. El soporte técnico del nuevo canal será provisto por la productora Endemol Argentina aunque no participe de la sociedad.

Fuentes aseguraron al matutino que se tratará de un canal “con soporte de alta tecnología, tanto en su producción como en su sistema de transmisión” y añaden que “se está usando tecnología de generación digital y se busca anticipar nuevas formas de consumo de TV, a través de otros dispositivos y plataformas, por lo que se está pensando en un formato flexible que permita adaptarse a distintos sistemas”.

Está previsto que la nueva señal vea la luz en pocas semanas, a fines de abril o comienzos de mayo, para sumarse a Encuentro, Paka Paka, Telesur y CN23, entre otras. Según trascendió, el contenido girará en torno a la cultura y el espectáculo.