ESPECTACULOS
El monumental desbord de rock

Volvió AC/DC y mostró que 13 años no es nada

La legendaria banda regresó con un concierto notable. Galería de imágenes.

1202acdc468telam
| Tlam

Un Monumental colmado recibió anoche en la Argentina a AC/DC, una de las más bandas más importantes del rock mundial. Hacía 13 años que el grupo australiano no venía al país, pero la presentación demostró que pasan los años, pero el cantante Brian Johnson, los guitarristas Angus Young y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd mantienen el fuego intacto.

Las Pelotas actuó como "telonero" de los australianos y el barrio de Núñez se vio desbordado de fanáticos, deseosos de asistir a la presentación del "Black Ice Tour" en Buenos Aires. El escenario de River presentaba una puesta de sonido con torres de Baffles gigantescas y con unos arcos de iluminación que se sucedían uno tras otro sobre el tablado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tanto las torres de sonido y de iluminación ubicadas a la izquierda y la derecha estaban coronadas por dos grandes gorros rojos con cuernos que son el motivo elegido por los australianos como ícono oficial de esta gira. Además el escenario, tenía una larga pasarela que iba casi hasta la mitad del campo de juego, y a sus costados relampagueaban los cuernitos de acrílico que se venden al público como merchandising oficial de la gira. La fiesta volverá a repetirse el viernes y domingo próximos.

Estos serán los últimos shows del año de los AC/DC que retomarán el "Black Ice Tour" el 28 de enero de 2010 con una serie de actuaciones en las principales ciudades de Australia, su tierra natal.