ESPECTACULOS

Volvió Loco Mía al país

Tras 11 años, regresan los abanicos y hits españoles. Video.

0429locomiag
| Cedoc

Con sus extravagantes atuendos, con grandes hombreras y botas en punta, además de sus emblemáticos abanicos, los Loco Mía volvieron al país después de 11 años para realizar cuatro recitales en los que revivirán sus grandes éxitos.

Si bien de los cuatro integrantes originales sólo uno, Manuel Arjona (Manolo), continúa en el grupo, la banda española más bizarra de los años 90 promete regresar con sus coreografías de antaño y con temas que hicieron furor, como Rumba samba mambo, Loco Mia, Loco Vox y Africa. En esta gira por el país también presentarán temas de su nuevo disco, Back to the glam.

El regreso también viene de la mano del creador de esta excéntrica banda, Xavier Font, que en los 90 integraba el grupo pero que ahora se convirtió en el manager de esta nueva versión de Loco Mia.

El grupo actuará en el país como parte de los festejos del quinto aniversario de la Bizarren Miusik Parti: esta noche en el Teatro de Flores, el sábado 30 en el auditorio Sur (Temperley), el 6 de mayo también en El Teatro de Flores y el 7 en el Complejo Ferial de la capital cordobesa.

Perfil.com asistió a la conferencia de prensa que realizaron los Loco Mía en el hotel donde se hospedan, en el barrio porteño de Belgrano. Vea el video con los detalles más bizarros de la banda que se popularizó en el país gracias a sus varias participaciones en ciclos de Marcelo Tinelli.