ESPECTACULOS
Diario Perfil

Vuelve TVR y promete encarnizada guerra de archivos

El productor, Federico Kon, atacó a a "Zapping" y asegura que no se puede comparar a Maradona con la nada. Polémica asegurada.

0308tvr468
| Cedoc

Esta noche TVR iniciará por la pantalla de Canal 13 su décima temporada en su habitual horario de las 22, el mismo que "Zapping". Así las cosas, estarán frente a frente Gabriel Schultz (41) y Sebastián Wainraich (33) contra Guillermo López (38) y Julieta Prandi (26), y sobre todo sus productoras: Pensado Para Televisión (PPT) vs. Cuatro Cabezas, lideradas por Diego Gvirtz (43) y Mario Pergolini (43) respectivamente, dos conocidos archienemigos del medio.

“Diego está a mil y sobre todo ahora que hace algo más de tres meses fue papá de Thiago”, argumentan en la productora de Colegiales. Entonces, es Federico Kon (40) quien toma la palabra. Kon es productor general de contenidos de Televisión Registrada, socio de Gvirtz (viene trabajando con él desde hace una docena de años cuando, por ejemplo, les levantaron Fútbol prohibido en el canal 9 de Romay, “simplemente por ser combativos”) y es el encargado de escribir todas las canciones del ciclo, incluidas la de los parecidos. “Con las rimas ya estoy mecanizado. Me decís Christopher Lambert y yo ya sé que rima con Sebastián Rambert. Es como si ya tuviera un programita adentro de mi cabeza.”  Más información en la edición impresa.