ESPECTACULOS
Crticas a la ganadora de Cinco grammy

Winehouse da un “mal mensaje para los jóvenes”

La cantante Natalie Cole fue muy dura con la última entrega de los premios a la música. “Está ocupando un lugar que todavía no se ganó”, consideró.

0212cole468afp
| AFP

Nueva York - La cantante Natalie Cole, quien ganó varios Grammy a lo largo de su carrera, criticó duramente que en la última edición de los Grammy haya sido premiada la británica Amy Winehouse, quien tiene problemas con las drogas.


En declaraciones a la revista People difundidas hoy, la hija de 58 años de la leyenda del jazz estadounidense Nat King Cole afirmó: "Creo que no debería haber ganado. Creo que es un mal mensaje a los jóvenes que intentan ingresar en este negocio".  "Debemos dejar de premiar conductas erróneas", agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Amy Winehouse, quien hace tiempo lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol, fue distinguida el domingo con cinco premios Grammy.

Según la revista, Winehouse dijo estar orgullosa y contenta. Su vocero estadounidense afirmó que la cantante "se está ateniendo rigurosamente a su plan de tratamiento y hace progresos increíbles".

Winehouse, quien fue internada nuevamente hace pocas semanas después de que se difundiera un video en el que se la ve consumiendo cocaína y crack, no participó personalmente en la entrega de los Grammy de Los Angeles, sino por transmisión vía satélite desde Londres.

Natalie Cole, que en el pasado también tuvo problemas con las drogas, señaló que el estado de su colega era grave. Agregó que Winehouse no podía estar en misa y procesión al mismo tiempo, sino que debía centrarse. "No quiero minimizar su talento, pero simplemente tengo la sensación de que está ocupando un lugar que todavía no se ganó", añadió Cole.

 

Fuente: DPA