ESPECTACULOS
Dime de que alardeas...

Y por casa... ¿Cómo andamos?: el exponente argentino

Sólo un cantante local parece haber sido rozado por la maldición. Los demás, ¿están inmunizados?

default
default | Cedoc

Encontrar un cantante argentino que reúna las características de ser romántico en su vida profesional y atormentado en su vida pública no es una cuestión sencilla... En principio, Argentina parece no ser un gran semillero de afinados cantantes melódicos con proyección internacional. A eso se suma que aquellos que sí se atreven a cantarle al amor mantienen su vida privada muy lejos de las cámaras y los flashes.

Axel, por ejemplo, se atreve a cantar " te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido " sin temor a resultar extremadamente cursi. No se atreve, sin embargo, a dar demasiados detalles sobre su vida privada. Es de esos cantantes que dicen estar eternamente solos -¿y disponibles?- y que jamás fue noticia por sus escándalos amorosos. Descartado, entonces.

El cantante argentino romántico por excelencia es sin dudas Sandro. Sólo basta con ver a sus chicas esperando en la vereda que el gitano se asome a la ventana para entender que el señor tiene mantiene su encanto sobre la platea femenina. Sandro le canta al amor, por supuesto. Pero así como es el rey de la canción local, es el artista que mejor ha podido mantener su vida privada en el más absoluto misterio. Se conocen, sí, algunos rumores sobre relaciones pasadas y una larga convivencia. Ahora, casado y con serios problemas de salud, se sigue manteniendo tan lejos del escándalo como lo ha hecho toda su vida.

Con Diego Torres pasa algo extraño. ¿Es Diego Torres un cantante romántico? La discusión está abierta. Sin embargo, lo que no amerita ningún tipo de discusión es que el muchacho se ha podido mantener, también, ajeno a las portadas de las revistas del corazón por escándalos amorosos. Su largo romance a la distancia con la actriz colombiana Angie Cepeda y su actual relación con la modelo Débora Bello fueron tan formales como cuidados. Descartado, entonces, también.

A quien la maldición parece haberlo rozado es al romántico Sergio Denis. El eterno muchacho se venía manteniendo alejado de las escaramuzas mediáticas –aún cuando su vida sentimental no haya sido un remanso- hasta que una Melissa Durán se cruzó en su camino. La estudiante de actuación entró en 2006 a la casa de Gran Hermano gritándole a los cuatro vientos que era la novia del cantante. A las dos semanas, estaba a los besos con uno de sus compañeros. El escándalo, entonces, golpeó por primera vez a la puerta de Denis. Entonces, ¿califica?