ESPECTACULOS
La modelo Daniela Cicarelli les inici juicio

YouTube penado por el video de la ex de Ronaldo

Fue filmada en una playa de Cadiz junto al futbolista Renato Malzoni, en una secuencia de caricias que termina en una escena de sexo. Hace pocos meses, el sitio fue vendido a Google en una cifra millonaria.

0104daniellacicarelli468
Daniela Cicarelli, la ex de Ronaldo, demand a YouTube por un video hot. | Cedoc

San Pablo.- Un tribunal brasileño ordenó bloquear el sitio de internet YouTube por no acatar la orden de retirar un video de la modelo Daniela Cicarelli, informó hoy el diario O Estado de Sao Paulo.

Cicarelli, ex esposa del futbolista Ronaldo, fue filmada por un paparazzi en una playa de Cadiz con el también brasileño Renato Malzoni, en una secuencia de caricias que termina dentro del agua en una supuesta escena de sexo.

La pareja procesó a las Organizaciones Globo (con varios sitios web en internet), al sitio IG y a YouTube, por daños morales, según informa el sitio G1 de Globo. Asimismo, la pareja solicitó el inmediato retiro del video.

La demanda fue acogida por la justicia pero Youtube no retiró el video y ahora el tribunal pidió bloquear su acceso.

"Youtube fue la única empresa que no cumplió la determinación de la justicia", dijo Rubens Decoussau, abogado de la pareja de Cicarelli.

"La orden determina el bloqueo de los internautas brasileños hasta que la empresa retire el video de Cicarelli", dijo.

Sin embargo, un miembro del Ministerio Público dijo al diario O Estado de Sao Paulo que la clausura de Youtube "sería impracticable", debido a la dificultad técnica de bloquear el acceso de los internautas brasileños a ese sitio.

Como se sabe, el sitio YouTube fue adquirido recientemente por Google en una cifra millonaria.

Fuente: AFP