ESTADOS UNIDOS
Violencia Doméstica

Horror en Pensilvania: Un niño mató a su padre a tiros para salvar a su familia

Luego de matar a su hijastra, el agresor amenazó a su familia de muerte. Al oír esto, el niño toma en sus manos un arma de fuego y le dispara terminando con su vida. El fiscal decidió si actuó o no en defensa propia.

Policía de estados unidos
Policía de estados unidos | Agencia Shutterstock

Tras un violento altercado, un niño mató a su padre en defensa propia y de su familia. Minutos antes había asesinado a su hijastra ya que ésta no quiso abrirle la puerta de su casa en Northumberlang, Pensilvania, Estados Unidos.

El pasado 7 de enero, el padre, Tracey Adams de 47 años, tuvo una fuerte e intensa discusión con su esposa y su hija en su domicilio localizado en Lower Mahanoy Township, según la policía de Pensilvania. Ambas pudieron escapar exitosamente hacia la casa de la hija de la ex esposa de Adams, Hauck.

Arma

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Disparó al hijo de su pareja por insultarlo y terminó enfrentándose a la policía

Sin embargo, Adams las siguió hasta la vivienda y les apuntó con un arma de fuego para exigir que lo dejen entrar allí, pero Hauck se negó a abrirle la puerta y el agresor le disparó a través de ésta.

Al matarla, Adams ingresó al hogar y aseguró que mataría a su familia, conformada por su esposa, su hijo y su hija, ambos menores de edad. Al oír las incesantes amenazas de muerte por parte de su padre, el niño, cuya identidad no fue revelada, tomó en sus manos otra arma de fuego y le disparó a su padre causándole heridas mortales.

El fiscal del distrito del condado de Northumberland, Michael O’Donnell, determinó que el niño no tendrá cargos penales ya que “las acciones del menor fueron justificables y evitaron la muerte o lesiones corporales graves a las personas restantes dentro de la casa”

 

AT