ESTADOS UNIDOS
Agenda presidencial

Javier Milei se reunirá con el funcionario de Estados Unidos, Brian Nichols antes de su gira internacional

El presidente de la nación sostendrá este lunes un encuentro con el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, quién aseguró: “Trabajaré para expandir nuestros lazos comerciales”.

Javier Milei se reunirá con el funcionario de Estados Unidos, Brian Nichols antes de su gira internacional
Javier Milei se reunirá con el funcionario de Estados Unidos, Brian Nichols antes de su gira internacional | Embajada de EE.UU en Argentina

En la antesala de su gira internacional por Israel e Italia, Javier Milei se reunirá con el funcionario de Estados Unidos, Brian Nichols a partir de las 9 de la mañana en la Casa Rosada en el marco de un diálogo en el que participarán líderes empresariales que estará centrado en “fortalecer nuestra cooperación frente a desafíos regionales y globales y avanzar en la promoción de derechos humanos”.

El presidente de la nación sostendrá este lunes un encuentro con el Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, quién aseguró: “Trabajaré para expandir nuestros lazos comerciales”. El emisario llegó a Buenos Aires el último domingo en horas de la tarde y a través de su cuenta oficial de la red social X se mostró entusiasmado por su llegada. 

“¡Emocionado de llegar a Buenos Aires! Me reuniré con Javier Milei y hablaré con una amplia gama de argentinos y, con suerte tendré tiempo para disfrutar algo de la mundialmente famosa cultura argentina comercio”, posteó Brian Nichols (@WHAAsstSecty).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Javier Milei inicia una gira por Israel, Italia y el Vaticano, donde se reunirá con el Papa Francisco

Javier Milei Marc Stanley g_20230926
Javier Milei junto al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley

En la previa del encuentro con el jefe de Estado argentino, Nichols compartió una conversación en la tarde de ayer con el embajador norteamericano en Argentina, Marc Stanley, quién le dio la bienvenida al miembro del gabinete por medio de la plataforma ex Twitter.

“¡Bienvenido secretario adjunto Brian Nichols a Argentina! Al entrar en el tercer siglo de relaciones diplomáticas Estados Unidos-Argentina, su visita reafirma el compromiso de EE.UU de seguir trabajando conjuntamente con Argentina”, publicó desde su usuario @USAmbassadorARG. 

Tuit del embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley
Cuenta oficial del embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley

Los miembros del gabinete estadounidense mantuvieron la audiencia en el edificio de la Embajada de los Estados Unidos, situada en en la Avenida Colombia al 4300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. 

Alberto Ruskolekier: “Los empresarios de Estados Unidos están muy contentos con el discurso de Milei”

Una vez finalizado el encuentro con Brian Nichols, Javier Milei partirá  desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Tel Aviv junto a una comitiva integrada por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el rabino Axel Wahnish, designado embajador en Israel.

PM