GAMING
Gaming

La convención de videojuegos más importante del mundo volverá a ser presencial

La feria de juegos más grande del mundo anunció su regreso para el año que viene, del 13 al 16 de junio, y contará con días separados para empresarios y jugadores. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y será organizado por ESA y la empresa ReedPop.

La convención de videojuegos más importante del mundo volverá a ser presencial
La convención de videojuegos más importante del mundo volverá a ser presencial | https://www.gamesindustry.biz/e3-2023-whats-the-latest

La Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria, en la que diversas compañías desarrolladoras hablan de sus próximos lanzamientos, y también de su software y hardware. Los organizadores confirmaron que el encuentro se realizará en junio del 2023, en forma presencial, tras la cancelación del año pasado, que ni siquiera tuvo un encuentro en línea. ESA, la Asociación de Software de Entretenimiento, informó que se llevará acabo del 13 al 16 de junio nuevamente en Los Ángeles.

La E3 se realizará en junio de 2023 de forma presencial en Los Ángeles

Los dos primeros días del evento serán solo para el negocio y se denominarán E3 Business Days. El tercer día de negocios y consumidores, mientras que el cuarto puramente para los consumidores y se llamará E3 Gamer Days. Además de eso, habrá un nuevo espacio de reunión dedicado, donde los asistentes podrán conectarse usando la aplicación E3 y celebrar reuniones. La gente de negocios recibirá datos, información, entrevistas y análisis directamente en sus bandejas de entrada y en forma impresa antes y durante todo el espectáculo en el Centro de Convenciones.

La E3 se realizará en junio de 2023 de forma presencial en Los Ángeles

En abril, ESA canceló la E3 en todas sus modalidades. Fue la tercera edición suspendida debido a la pandemia de COVID-19. La Electronic Entertainment Expo se organiza desde 1995 en la industria de los videojuegos comparte fecha con el Summer Game Fest, que en 2023 también se celebrará de forma presencial. Los organizadores dedicarán toda la energía y recursos para ofrecer una experiencia E3 física y digital revitalizada el próximo año porque quieren asegurarse establecer un nuevo estándar para los eventos de la industria híbrida y la participación de los fanáticos.

La actualidad del mundo de los deportes electrónicos, la encontrás en PEEK Latam.