GAMING
Gaming

Momo Benavides en la Antártida: otro streaming para la historia

El streamer argentino Gerónimo “Momo” Benavides está en la Antártida, más precisamente en la Base Marambio, para hacer una transmisión en vivo y un vlog documental. En PEEK Latam te contamos todo acerca del histórico stream que se viene en el canal de Momo.

Seguí a PEEK Latam para enterarte de todas las novedades del streaming.
Seguí a PEEK Latam para enterarte de todas las novedades del streaming. | Instagram

Seguí a PEEK Latam para enterarte de todas las novedades del streaming.Ya no sorprende escuchar que Momo Benavides trate temas de cultura general en sus directos. La escena del streaming creció y dejó de ser “jugar videojuegos” para romper los muros de las habitaciones para llegar al mundo entero. Y parte de esa conquista, en Argentina, tiene nombre y apellido: Gerónimo Benavides.

El platense es un referente de Twitch Argentina, por lo que sus iniciativas tienen peso. En casos como este, influenciar a su público a consumir y saber otro tipo de temas. Momo transmitió en vivo desde los campos de extermino y trabajo en Auschwitz; sacó provecho de haber estudiado Derecho 3 años, y habló en varias ocasiones del caso de Fernando Báez Sosa y hasta entrevistó en vivo a Fernando Burlando en Twitch.   

Momo en la Antártida

VIDEO DE MOMO EN LA ANTÁRTIDA  FURIO

En esta ocasión, Momo volverá a marcar la agenda de Twitch Argentina al transmitir desde la Base Marambio, en la Antártida. En su cuenta de Instagram expresó: “Prometí que iba a hacer stream y contenido donde nadie lo hizo”. Será la primera vez que alguien transmita en vivo desde la Antártida y Momo sentenció: “Seguimos haciendo historia y esto recién empieza”. Además, también saldrá un vlog documental sobre la Base Marambio, Antártida, Soberanía y Tratado Antártico.  

Seguí a PEEK Latam para enterarte de todas las novedades del streaming.

 

Mirá las historias que Momo subió a sus redes sociales: