GAMING
Gaming

Pimpeano anticipó que este podría ser su último año en el stream

El streamer argentino Galo Blasco Gutiérrez compartió un par de tweets con sus seguidores, donde explicó el motivo de por qué no seguiría realizando directos en Twitch, y sus colegas más allegados salieron a bancarlo en su decisión.

Pimpeano anticipó que este podría ser su último año en el stream
Pimpeano anticipó que este podría ser su último año en el stream | https://twitter.com/Pimpeano/status/1491587115171385346/photo/1

A fines de 2017, el creador de contenido Pimpeano realizó su primer directo en Twitch y ratificó que allí radicaba su verdadera pasión, pero a su vez continuó trabajando como encargado de depósito y mercadería en un hotel. Una vez que llegó a los 2 mil quinientos seguidores, decidió abandonar su función en el hotel e incrementó sus ingresos de manera mensual hasta conseguir la independencia económica y poderse dedicarse de lleno a lo que más le gusta que es stremear.

Luego con el paso del tiempo, el nacido en Parque Chacabuco se convirtió en uno de los streamers más importantes de la Argentina tras atravesar distintos obstáculos en su vida personal junto a su familia, pareja y amigos. Pero esa realidad cambió y hoy no se siente pleno: “No tomé ninguna decisión aún, pero creo que esta es mi última etapa de stream. Este último tiempo intenté muchas veces de varias maneras, pero ya no lo disfruto como antes, está todo muy cambiado”. 

Pimpeano anticipó que este podría ser su último año en el stream

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con Coscu como referente, formó una comunidad con millones de fanáticos, que comparten su humor y disfrutan de sus anécdotas. “Siempre lo hice porque me gustaba y me divertía y así que prefiero ir al stream de mis amigos, compartir en sus canales y cuando pinte flashar la flashamo. Para los que les gustan los vlogs y CS:GO mi canal de YouTube va a seguir en pie como siempre. Este es mi último año en Twitch. Oxey, Esquina, Windingo y Coscu Army, los quiero simulacros”.

El primero en salir a bancar su postura fue su colega y amigo Gerónimo Momo Benavides, quien también es parte de la comunidad de streamers de la Coscu Army, y le dedicó unas palabras en su cuenta personal de Twitter: “Sabes que como amigo te voy a bancar fuera o dentro, quizás tenes que tomarte un tiempo, pero pensá en los miles que alguna vez se rieron gracias a vos Y ME INCLUYO. No nos dejes sin magia papá, acá te queremos los reales de siempre”.

Pimpeano anticipó que este podría ser su último año en el stream

Por otra parte, entre los comentarios destacados que lo bancaron en su decisión, se encuentra el del ex jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive, Guillermo Guishorro Areco, quien además, es conductor en el programa “FULL BUY” de PEEK Latam: “Que lindo volver a coincidir en lugares con vos tarado, te quiero mucho gato. Te banco fuerte profesor”.