GAMING
Premio millonario

Quién es MrBeast: el youtuber que regalará 1 millón de dólares en Fortnite

El joven es conocido entre los creadores de contenido por sus singulares videos en los que regala grandes sumas de dinero y objetos costosísimos como autos de lujos. Ahora se sumará al famoso videojuego de Epic Games con una abultada recompensa para el ganador de su propio desafío.

MrBeast - Fortnite
MrBeast - Fortnite | FB: Fortnite

El famoso youtuber Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, se unió con Fortnite: Battle Royale para protagonizar juntos un evento icónico dentro del videojuego que incluirá un premio millonario para quien gane el desafío.

Donaldson es un joven estadounidense de 24 años nacido en Wichita, Kansas, que se volvió conocido en el mundo de internet por sus singulares videos en los que realiza diferentes desafíos donde los ganadores son premiados con grandes sumas de dinero y/o regalos costosos.

MrBeast
MrBeast, el próximo youtuber en colaborar con Fortnite.

Entre sus videos más populares, se incluyen su recreación de El Jugo del Calamar y la fábrica de chocolates de Willy Wonka, el momento en el que regaló un Lamborghini o cuando compró una isla privada que posteriormente le obsequió a su suscriptor N°100 millones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hay que gastar dinero para ganar dinero", es el lema que sigue el joven que logró convertirse a mediados de noviembre en el youtuber con más suscriptores de la plataforma, destronando así a PewDiePie.

Además, Donaldson, quien solo en 2021 tuvo ganancias por 54 millones de dólares, es conocido también por sus actividades filantrópicas, dado que es el fundador de Team Trees, organización encargada de recaudar dinero para la beneficencia.

MrBeast superó los 100 millones de suscriptores y le regaló una isla a un seguidor

Cabe destacar que el joven comenzó su carrera en Youtube en 2011, con tan solo 13 años, y fue en el 2016 cuando alcanzó el reconocimiento a través de diferentes videoreacciones. Si bien en ese año se había inscripto en la universidad, al poco tiempo abandonó los estudios para dedicarse de lleno a cumplir su sueño de ser youtuber.

Luego de un período de éxito sostenido, Donaldson comenzó a buscar patrocinadores para iniciar su nuevo proyecto de contenido: hacer donaciones exorbitantes a extraños. La empresa Quidd fue la primera apostar a su idea y donó 10 mil dólares que el youtuber le regaló a un vagabundo bajo la condición de no gastarlo en drogas y alcohol, y así comenzó el recorrido que lo convirtió en multimillonario y lo posicionó en la cima de la plataforma de videos.

 

MrBeast en Fortnite: cómo ganar un millón de dólares

Epic Games, la empresa desarrolladora de Fortnite, anunció la colaboración con MrBeast dentro del famoso videojuego. La misma consistirá de varios objetos descargables, como skins, gestos y accesorios, y de un desafío único con un premio de 1 millón de dólares para el ganador.

"Desafío de supervivencia extrema", es el nombre que recibió el evento que combinará las características de los reconocidos videos de MrBeast con las mecánicas particulares del videojuego. "Ahora soy el chico de Fortnite!", anunció el joven y adelantó que "cualquiera puede unirse" a esta singular oportunidad.

MrBeast

Básicamente, el objetivo dentro de la propuesta es que los jugadores marquen la puntuación más alta que les sea posible dentro de una isla específicamente diseñada para este desafío. De esta manera, el jugador que obtenga las cinco puntuaciones más altas se llevará el abultado premio.

El desafío tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 10 de la mañana (hora argentina) y la isla personalizada para el evento ya se encuentra abierta para quienes deseen ir practicando, siendo posible ingresar utilizando el código 7990-6907-8565.

Durante un período de tres horas, los jugadores tendrán chances infinitas de alcanzar las cinco mejores marcas y llevarse consigo el millón de dólares. 

AS/fl