GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

CATALINA CENTENO - EXPERIENCIA GOLF&MORE VILLA ALLENDE

Se realizó el tercer programa de GOLFAND MORE (del 15 al 18 de marzo pxmo pasado) en Villa Allende, Córdoba. La organizadora Catalina Centeno nos cuenta que estuvo espectacular. No solo vinieron golfistas de San Juan, Bariloche y Buenos Aires, sino que también participaron aquellas damas que estaban con ganas de reencontrarse con el golf, ya que lo habían jugado tiempo atrás, y a su vez compartir con sus pares.

Experiencia GOLF & MORE VILLA ALLENDE
Experiencia GOLF & MORE VILLA ALLENDE | CREDITO PERFIL

Comenzó todo con un almuerzo al aire libre  directo de la huerta  en el campo DON DIONISIO DEL CARMELO; una charla: “la mujer, la naturaleza y el devenir”, por MARIA VALDES y  luego  un TE especial bajo los árboles donde pudimos reflexionar y compartir juntas nuestras impresiones sobre la charla y la vida como tanto nos gusta.

Otra de las actividades programadas fue Una visita a la muestra: ALGARROBO del artista Boyo Quintana, en el Museo de Arte Contemporáneo de UNQUILLO, con la presencia del artista, fue un placer escuchar cómo se inspiró para llegar a hacer tan magnífico trabajo.

UNA DE LAS NOCHES FUIMOS A COMER AL RESTO LOS AROZAS en la zona de Villa Allende Y disfrutamos a lo grande ya que es un lugar super especial, atendido personalmente por sus dueños en este caso WALTER, que nos eligió un menú acorde a lo que queríamos después de una jornada de Golf

El hotel boutique elegido en este caso fue  SCRATCH HOUSE en la localidad de Villa Allende, muy cerca de las canchas de golf que jugamos en esta oportunidad. .Cumplió  con todas nuestras expectativas: CONFORT, CALIDA ATENCION, EXQUISITA COMIDA IMPECABLE EN TODOS LOS SENTIDOS.  También pudimos disfrutar  del precioso parque que rodea a la casona

LAS CANCHAS QUE JUGAMOS  FUERON CORDOBA GOLF CLUB Y EL TERRON. Dos de las mejores canchas de la argentina. Así que las disfrutamos muchísimo. Y  la modalidad de juego fueron: FOURBALL AGREGATE  Y FOUR BALL CHAPMAN.  Porque son dos modalidades de juego que fomentan la camaradería y también el desarrollo de estrategia   ya que se juega en parejas.

TODO EL PROGRAMA FUE ORGANIZADO Y PENSADO EN FORMA TAYLOR MADE.