Comenzó todo con un almuerzo al aire libre directo de la huerta en el campo DON DIONISIO DEL CARMELO; una charla: “la mujer, la naturaleza y el devenir”, por MARIA VALDES y luego un TE especial bajo los árboles donde pudimos reflexionar y compartir juntas nuestras impresiones sobre la charla y la vida como tanto nos gusta.
Otra de las actividades programadas fue Una visita a la muestra: ALGARROBO del artista Boyo Quintana, en el Museo de Arte Contemporáneo de UNQUILLO, con la presencia del artista, fue un placer escuchar cómo se inspiró para llegar a hacer tan magnífico trabajo.
UNA DE LAS NOCHES FUIMOS A COMER AL RESTO LOS AROZAS en la zona de Villa Allende Y disfrutamos a lo grande ya que es un lugar super especial, atendido personalmente por sus dueños en este caso WALTER, que nos eligió un menú acorde a lo que queríamos después de una jornada de Golf
El hotel boutique elegido en este caso fue SCRATCH HOUSE en la localidad de Villa Allende, muy cerca de las canchas de golf que jugamos en esta oportunidad. .Cumplió con todas nuestras expectativas: CONFORT, CALIDA ATENCION, EXQUISITA COMIDA IMPECABLE EN TODOS LOS SENTIDOS. También pudimos disfrutar del precioso parque que rodea a la casona
LAS CANCHAS QUE JUGAMOS FUERON CORDOBA GOLF CLUB Y EL TERRON. Dos de las mejores canchas de la argentina. Así que las disfrutamos muchísimo. Y la modalidad de juego fueron: FOURBALL AGREGATE Y FOUR BALL CHAPMAN. Porque son dos modalidades de juego que fomentan la camaradería y también el desarrollo de estrategia ya que se juega en parejas.
TODO EL PROGRAMA FUE ORGANIZADO Y PENSADO EN FORMA TAYLOR MADE.