lunes 23 de mayo de 2022
GUíA DE PROFESIONALES PNT ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL
11-05-2022 10:59

Experiencia GOLF&MORE VILLA ALLENDE

Soy Catalina Centeno, abogada, y apasionada por el golf. Esa pasión se trasmitio de generación en generación, primero mi abuelo materno FRANCISCO, muy buen jugador, autodidacta, practicaba en el jardín de su casa ; Asi llego a mi mama BETTINA, golfista reconocida, y luego a mi. BETTINA, con el afán de compartir con otras mujeres amantes del golf, lidero la primera asociación de damas seniors de Cordoba. (AMDAS) que esta vigente en la actualidad.

11-05-2022 10:59

Nace mi programa CATALINACENTENOGOLFANDMORE para golfistas o mujeres que quieren adentrarse en ese mundo.  . Pero quiero llevar mi pasión mas lejos  y sumarle a la competencia deportiva,  otras actividades que nos emocionen y nos conecten con la identidad de cada lugar, su cultura, sus artistas, sus paisajes. Cada viaje de GOLF&MORE, es una invitación a sentirnos plenas, disfrutando juntas el deporte y la naturaleza de cada lugar que visitamos.

Es un programa que me produce muchísimo  placer organizarlo y vivirlo. SE INSTALO PARA  QUEDARSE.

Dos experiencias increíbles fueron  PRIMER GOLF&MORE” LA CUMBRE”

SEGUNDO  GOLF&MORE” ESTANCIA LA PAZ

 

Se viene el  TERCER GOLF&MORE PARA INICIAR EL AÑO 2022: CORDOBA ( del 15 al 18 de marzo2022) y mas precisamente Villa Allende y Mendiolaza, Donde podremos disfrutar de dos canchas de Golf emblemáticas, entre las mejores de  Argentina y el mundo   como son EL TERRON Y CORDOBA GOLF CLUB.

Estos campos de golf gozan de impresionantes  vistas, hoyos escenográficos, algunos de ellos enmarcados por frondosos bosques, y variedad de Arboles.

Cordoba como provincia   se ve favorecida por su estrategica ubicación en el centro del país y tiene como valor agregado su proximidad a las sierras y al marco natural que la pcia ofrece ,sumado a la arquitectura colonial nombrada como patrimonio de la humanidad.

Si esto resuena con vos, te invito a escribirme y preguntar lo que quieras. Me encantaría que seas parte

 

Se realizo el tercer programa de GOLFAND MORE ( del 15 al 18 de marzo pxmo  pasado) en Villa Allende, Cordoba. La organizadora Catalina Centeno nos cuenta que estuvo espectacular. No solo vinieron   golfistas de San Juan, Bariloche y Buenos Aires, sino que también participaron  aquellas damas que estaban con ganas de  reencontrarse con el golf, ya que lo habían jugado tiempo atrás, y a su vez compartir con sus pares

Comenzo todo con un almuerzo al aire libre  directo de la huerta  en el campo DON DIONISIO DEL CARMELO; una charla: “ la mujer, la naturaleza y el devenir”,por MARIA VALDES y  luego  un TE especial bajo los arboles donde pudimos reflexionar y compartir juntas nuestras impresiones sobre la charla y la vida como tanto nos gusta.

Otra de las actividades programadas fue Una visita a la muestra: ALGARROBO del artista Boyo Quintana, en el Museo de Arte Contemporaneo de UNQUILLO , con la presencia del artista, fue un placer escuchar como se inspiro para llegar a hacer tan magnifico trabajo.

UNA DE LAS NOCHES FUIMOS A COMER AL RESTO LOS AROZAS en la zona de Villa Allende Y disfrutamos a lo grande ya que es un lugar super especial, atendido personalmente por sus dueños en este caso WALTER , que nos eligio un menú acorde a lo que queríamos después de una jornada de Golf

El hotel boutique elegido en este caso fue  SCRATCH HOUSE en la localidad de Villa Allende, muy cerca de las canchas de golf que jugamos en esta oportunidad. .Cumplio  con todas nuestras expectativas : CONFORT, CALIDA ATENCION , EXQUISITA COMIDA IMPECABLE EN TODOS LOS SENTIDOS.  Tambien pudimos disfrutar  del precioso parque que rodea a la casona

LAS CANCHAS QUE JUGAMOS  FUERON CORDOBA GOLF CLUB Y EL TERRON. Dos de las mejores canchas de la argentina. Asi que las disfrutamos muchísimo. Y  la modalidad de juego fueron : FOURBALL AGREGATE  Y FOUR BALL CHAPMAN.  Porque son dos modalidades de juego que fomentan la camaradería y también el desarrollo de estrategia   ya que se juega en parejas.

TODO EL PROGRAMA FUE ORGANIZADO Y PENSADO EN FORMA TAYLOR MADE.

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota