25th de February de 2021
GUíA DE SALUD PNT Diagnostico Mediter
24-09-2019 11:11

Diagnostico Mediter: excelencia en diagnóstico por imágenes

"El servicio de Imágenes cuenta con dos Resonadores Magnéticos de última generación."

24-09-2019 11:11

En junio del año pasado, el Sanatorio Méndez alcanzó el tercer nivel de Alta Complejidad al crear en el sexto piso el nuevo servicio de procedimientos mínimamente invasivos, que llevaron realizar más de 2.500 procedimientos en este año, alcanzando niveles tecnológicos impensados. Con dos salas hibridas y con uno de sus equipos único en Latinoamérica, Philips Azurion C7-20 clarity, hoy es centro de referencia en Hemodinámia en todo el país.

Esta transformación, que comenzó hace cinco años junto a las obras de reformas y puesta en valor del edificio, están posicionando al Sanatorio Méndez y SUTECBA (Sindicato Único de trabajadores y empleados de CABA) como uno de los mejores en el área de la salud y de las Obras Sociales Solidarias dentro del Sistema de la Seguridad Social, permitiéndole brindar la mejor atención a los afiliados de la ObSBA, Obra Social de los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires. 

Sin lugar a dudas, uno de los componentes de esta transformación, es la empresa Diagnóstico Mediter y todo su despliegue tecnológico diagnóstico y de intervencionismo. “El servicio de Imágenes cuenta con dos Resonadores Magnéticos de última generación, un tomógrafo multislice, 10 equipos de ecografía de alta complejidad, mamografía digital directo 3d, RX digital y una gama de equipos que complementan un verdadero servicio de Imágenes de primer nivel, comparados con lo mejor de Argentina y del mundo".

"Este año, y como parte de un nuevo desafío, junto con Philips, marca de casi la totalidad del equipamiento que posee estos servicios, y con quien desarrolla una estrategia tecnológica prestacional, se presentará el CT Imcisive 128, un revolucionario sistema de tomografía computada de 128 cortes, con inteligencia artificial predictiva-adaptativa. Será el lanzamiento a nivel mundial y se hará desde el Sanatorio Méndez en el mes de octubre”, confirma el Dr. BraianYampolsky (MN 125.455), Director Médico de Diagnóstico Mediter.

¿Qué beneficio concreto trae para los pacientes esta presentación?

Es un hecho inédito, y nos muestra hacia dónde se dirige la salud en los países de primer mundo. Estas nuevas herramientas instalan un nuevo paradigma a la hora de diagnosticar al obtener imágenes del cuerpo entero en menos de un minuto para luego reconstruir las mismas con niveles hasta ahora nunca alcanzados y en donde la Inteligencia Artificial interviene aportando mediciones y cuantificaciones que se adaptan a las necesidades de visualización. 

Todo esto redunda en una mayor certeza diagnóstica a la obtenida hasta ahora por equipos de tomografía computada. Una vez mas organizaciones y empresas se unen para presentar productos que vienen a revolucionar la Salud y la calidad de las personas.

Para contacto: Avellaneda 551, CABA. Central de Turnos: (011) 6842 7777 - Atención las 24 hs. WhatsApp: (+ 54 9 11) 6674 4150.

Conoce más en www.diagnosticomediter.com.ar.
 

En esta Nota