GUíA DE SALUD PNT
ISOF

ISOF: en la vanguardia tecnológica de la cirugía nasal

En el Instituto Superior de otorrinolaringología y Fonoaudiología, se encargan de brindan los últimos tratamientos y cuidados para brindarle a sus pacientes resultados reales y que mejoren su calidad de vida. <b>¡No te lo pierdas!</b>

ISOF
ISOF | ISOF

Todas las actividades que realizan a diario están relacionadas con la respiración para ser llevadas a cabo en forma correcta. Desde las más activas, como la actividad física a distintos niveles de exigencias, como las más pasivas que requieren altos niveles de concentración.

Por otro lado, no se puede dejar de lado la respiración durante las horas del sueño. Allí es donde nuestro organismo se reinicia y se acondiciona para enfrentar las exigencias de un nuevo día. “Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, si este proceso no se realiza correctamente nuestro organismo lo sufre significativamente y se ve expuesto a múltiples alteraciones como disminución del rendimiento físico e intelectual, como así también numerosos problemas de salud como hipertensión, cefaleas, depresión y alteraciones hormonales entre otros”, comentan desde ISOF.

“La nariz es la puerta de entrada de nuestro aparato respiratorio y muchos de estos problemas son causados por alteraciones nasales, derivados de múltiples causas. Pueden ser congénitas o adquiridas, como los traumatismos nasales o diversas enfermedades que alteran el pasaje del aire”, aseguran.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ISOF (Instituto Superior de Otorrinolaringología y Fonoaudiología) se ocupan de estos problemas, y por eso son uno de los centros de referencia en rinología. “Actualmente la evolución técnica y tecnológica nos permite abordar estos problemas de forma integral y podemos brindarles una solución a nuestros pacientes con cirugías mínimamente invasivas”.

“En este contexto nos referimos a la cirugía endoscópica nasosinusal y base de cráneo (estructura ósea quenasal, tumores, fistulas de líquido cefalorraquídeo, patología de vía lagrimal, tumores de hipófisis, entre otros) que se encuentran en las profundidades de la nariz sin tener que realizar incisiones en la piel de la cara, con una hospitalización mucho más breve y con escasas molestias en el posoperatorio”, afirman los profesionales.

Además, comentan.“El trabajo en conjunto entre diferentes especialidades; Neurocirugía, oftalmología y el otorrinolaringólogo ha hecho posible que podamos curar a muchos pacientes con el menor daño colateral, al realizar las cirugías a través de las fosas nasales, operando y viendo una pantalla con imágenes full HD, magnificando con detalles todas las estructuras anatómicas internas de nuestra cabeza”.

 En el centro también se encargan de la estética de la nariz, y son reconocidos y recomendados por sus grandes trabajos. “Un 70% de las personas que sufren de alteraciones funcionales optan por mejorar también la estética de su nariz y esto es algo muy importante ya que en la rinología la estética y la función están totalmente relacionadas”.

“Las técnicas quirúrgicas actuales están basadas en la conservación de las estructuras nasales mediante la reacomodación de las mismas. De este modo, al realizar toda la cirugía, en el mismo acto, se aprovechan todos los tejidos y esto nos proporciona resultados muy naturales y duraderos en el tiempo elevando así las tasas de éxito. En ISOF sabemos que, trabajando en equipo, con dedicación y pasión siempre se llega más lejos”, concluyen.

 

Conocé mas ingresando en www.isof.com.ar o en su perfil de Facebook.

Dirección: Urquiza 332, Córdoba Capital tel. (0351) 4263016 e-mail: [email protected]