GUíA DE SALUD PNT
Dr. Ricardo Weschenfeller

La medicina humanista asegura la calidad de vida

En Resistencia, Chaco, se realizan los tratamientos más modernos y efectivos de medicina integrativa y orthomolecular. <b>¡Mirá!</b>

Dr. Ricardo Weschenfeller
Dr. Ricardo Weschenfeller | Dr. Ricardo Weschenfeller

En una ciudad tan lejana de la Capital Federal como Resistencia, en la Provincia de Chaco, el Dr. Ricardo Weschenfeller en su centro Revitalizare Chaco, sigue preocupándose por la salud de sus pacientes sin caer en la falsedad del comercio de la salud. Experto en Terapia Neural, Miembro de la American Academy of Anti-aging Medicine de EE.UU.

“Autodidacta en muchas cosas, ya que 50 años atrás no había nadie que enseñara nada sobre medicina orthomolecular, todo lo aprendí en distintos cursos en Brasil, Venezuela, Colombia y algo en el país. Mi libro de cabecera fue el de linus Pauling con sus megadosis de vitamina C. Hice cursos de ozono en Galicia, España, con uno de los mejores, Juan Carlos Pérez Olmedo, y de Medicina cuántica con especialistas suizos y rusos.

También Biomagnetismo Holográfico con Goitz Durand y reseteo emocional con Ricardo Eiriz. "Soy un gran curioso y una esponja para absorber conocimientos”, asegura el Dr. Weschenfeller quien, en su centro revitalizare chaco, propone “ver y demostrar cómo se puede hacer una medicina de excelencia lejos de los centros complejos, con poco aparataje y mucho amor a los pacientes.

Con humor y Fe se pueden enfrentar los problemas de los enfermos, que son nuestros maestros”, dice al presentar un nuevo paradigma de salud y bienestar físico y emocional. Con 50 años dedicados a la medicina, 50 mil tratamientos realizados con ninguna muerte y una efectividad del 97%,.

El Dr. Weschenfeller solo tiene palabras de agradecimiento para quienes considera sus maestros: José Trigueirinho Netto y su colaborador, el Dr. José María campos (clemente), de Brasil; Jorge Carvajal Posadas, de Medellín en Medicina sintergética; Fermín Moriano Marcos, de España, en Técnicas de Hamer; Julio Payán de Cali, en Terapia Neural de Hunecke; “y a mi alumna, socia y compañera de estos 23 años en el centro, Rosita Pilotti Schneider. Ella me demostró que fui un buen maestro, pues ahora me supera en muchas cosas”, dice con orgullo quien sostiene que “si no diseñas tu propio plan de vida, hay muchas opciones de que caigas en el de otros.

¿Qué tipo de medicina hacen en Revitalizare Chaco?

En nuestro centro hacemos medicinas convencionales y no convencionales como es la medicina integrativa. Tratamos a todos y a cada uno de nuestros amigos-enfermos en forma integral. la regla básica es no hacer daño. Más vale demorar un poco más y evitar lesionar colateralmente otros órganos.

Siempre buscamos una medicina más humanista y buscamos resultados considerando que, en cada paciente, no hay porcentajes, cada uno es el 100%. la regla de nuestro equipo es tratar a cada uno que viene a consulta o tratamiento con todo lo que tenemos para darle y, sobre todo, con amor, que es el que permite la curación.

¿Qué fue lo que lo decidió a separarse de la manera habitual de tratar a los pacientes con distintas enfermedades?

Hay varias cosas que me marcaron, pero la de que los médicos nos transformáramos en un taller de arreglos de enfermedades y no en un instrumento para que el paciente tenga más salud y mejor calidad de vida, fue determinante. Lamentablemente, la enfermedad es un negocio muy rentable, que mueve billones de dólares sólo en EE.UU.

¿Qué se puede hacer al respecto?

Hacer una prevención activa por medio de sueros endovenosos con edTa, que contribuyen a sacar metales pesados y calcio de la circulación y de las arterias. en nuestro centro realizamos los tratamientos de sueros con edTa o sueros quelantes. Se realiza un testeo previo de la medicación y después se implementa un primer protocolo para ver cómo recibe el organismo. El tratamiento consiste en cuatro sesiones de suero en 2 meses. Luego, si hay buen resultado clínico, se continúa. a todos los que quieren curiosear les invito a ver nuestra página web donde la explicación es mayor y abarca otros tratamientos, además.

¿Cuáles son esos otros tratamientos?

La calidad de vida y la prevención siempre se pueden mejorar. La prevención es como agregar cinturones de seguridad y airbag a su cuerpo para disfrutar de los caminos de la vida. Para eliminar metales pesados del organismo y mejorar la circulación vascular realizamos nitroquelaciones por medio de sueros intravenosos en gotas, realizándolo en dos a tres horas, sentado en butacones con masajeadores y elementos para que el tiempo pase más rápido.

La Ozonoterapia intravenosa, también colocada en sueros, favorece la desintoxicación, reduce el colesterol y triglicéridos, mejora la calcificación de los huesos, mejora las defensas contra infecciones, cáncer y controla alergias, además de ayudar al organismo a soportar mejor otros tratamientos.

La Medicina Orthomolecular, tanto con suplementos antioxidantes como aminoácidos por vía oral y mega dosis de vitamina c intravenosa, es una gran aliada. También ofrecemos nuestro complejo anti age revitalizare, una mezcla de la celuloterapia suiza, el simil gerovital de la dra. aslan, la energía láser sobre silicio y las bioestimulinas de Filatov. Todo se realiza en una sola sesión mediante sueros, inyecciones en nalga y mantenimiento orthomolecular diario realizado en el hogar mientras dura el esquema terapéutico. 

Conoce mas sobre sobre el profesional www.revitalizare.com.

Para turnos y consultas: Corrientes 846, Resistencia, Chaco. Tel.: (0362) 4427446.