GUíA DE SALUD PNT
Red Mi Salud

Red Mi Salud: la red de farmacias más grande del Interior

La red de farmacias es una de las más grandes del Interior del país y se posiciona cada vez más con servicios que facilitan y ayudan a los clientes. <b>¡No te lo pierdas!</b>

Red Mi Salud
Red Mi Salud | Red Mi Salud

Red Mi Salud es un proyecto que desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia han desarrollado en Córdoba y que, en primera instancia, propone unificar a todas las farmacias de la Provincia afiliadas al Colegio bajo el nombre Red Mi Salud, siendo así la red de farmacias sanitarias más grande del interior del país.

Este producto surge en respuesta a la competencia desleal que presentan las grandes cadenas de farmacias, opacando gradualmente con el pasar del tiempo, la importancia que presentan nuestros centros de salud en todos los barrios de la Ciudad.

“Logramos llegar a la fuerte convicción de que emprendimos el camino correcto frente a las adversidades, tanto de índole política, debido a la poca protección que nos brinda el Estado, como así también a la competencia de un reducido grupo de economías dominantes”, afirman.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta primera instancia, se ocupan de desarrollar una gran estructura de “economías colaborativas” para que Red Mi Salud, sea un producto autosustentable. “Esto garantizará a nuestros farmacéuticos, comercios amigos y consumidores, de que nunca se verán en la obligación de asumir costo alguno para poder gozar de los beneficios adquiridos y que su farmacia de confianza sale del barrio para dar nuevos servicios y valor agregado”, aseguran.

"Sin más preámbulo, les presentamos (con mucho orgullo) los tres pilares básicos que estructuran dicho producto: El primero es que, todas las farmacias adheridas pueden ofrecer productos únicos (con precios altamente competitivos) como artículos de primera necesidad o interés general que se encuentran bajo una única plataforma web”.

“El segundo servicio ofrecido es la tarjeta RMS, (la cual es única e intransferible): Dentro de este punto desarrollamos dos beneficios. En primer lugar, todo paciente que solicite la tarjeta, podrá acceder automáticamente y sin necesidad de compra, a todos los descuentos ofrecidos por nuestros "comercios amigos" (los cuales pueden ser consultados en la web). En segundo
término, la persona poseedora dela tarjeta, podrá sumar puntos encada compra realizada en cualquier farmacia adherida a la red (suman puntos los productos que NO son medicamentos) para luego poder canjearlos por increíbles productos”.

El último servicio que ofrece la web (www.redmisalud.com.ar) es una pestaña con información sobre prevención de enfermedades y cursos o capacitaciones, presenciales o a distancia. “Nuestros comercios amigos, al adherirse como "comercio amigo", podrán acceder a los beneficios publicitarios que ofrecemos. Los cuales se resumen a: publicidad en las redes sociales de RMS, publicidad en Google Ads y un servicio exclusivo de mailing para que su empresa pueda contar mensualmente con el envío de sus publicidades o promociones a toda nuestra base”, comentan desde la Red Mi Salud.

En la actualidad, cuentan con 110 farmacias adheridas a la red debidamente identificadas y operando con el sistema RMS. Dichas farmacias lograron sumar, en tan solo un mes de lanzado el producto, más de 250 tarjetas que se encuentran actualmente activas.

Además, remarcan. “A partir de las estadísticas actuales, logramos identificar una proyección de crecimiento sobre el número de solicitantes de tarjetas (estimamos adherir para enero de 2019, más de 1500 tarjetas activas) y un crecimiento de farmacias adheridas a una cifra aproximada a las 1300, que a su vez componen el universo de afiliados que administra el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba”.

Por último, estiman lograr convenios estratégicos con cada empresa que se encuentre en un radio de 200 metros a cada farmacia de la red, alcanzando así un numero de beneficios que ofrezca una fuerte batalla sobre la competencia que pueda generar cualquier otro sistema de tarjetas.

Conoce mas sobre ellos ingresando en www.redmisalud.com.ar.