GUíA DE SALUD PNT
SILFAB

Silfab: conectados es más simple

Los profesionales en ingeniería médica cuentan con los últimos productos tecnológicos para un chequeo y cuidado constante de tu salud. <b>¡No te lo pierdas!</b>

SILFAB
SILFAB | SILFAB

Es sabido que en los últimos años el avance de los usos y aplicaciones para smartphones ha permitido que los dispositivos médicos de uso frecuente encuentren un aliado en ellos. Importantes compañías han incorporado en sus dispositivos médicos sistemas de comunicación con los smartphones, para ampliar las funciones y utilidad de estos, principalmente a través de la tecnología bluetooth.

Silfab, inició hace 2 años, este camino de actualización tecnológica incorporando una nueva línea a la que llamó iSILFAB. “Con nuestra línea de productos iSILFAB, vas a poder monitorear tu salud desde la nube, consultar tus registros y compartir los resultados con tu médico”, afirman.

Dentro de los dispositivos incorporados se encuentran:Monitor de ECG portátil, Oxímetro de Pulso, Termómetro Digital y Tensiómetro Digital y Balanza Digital. “El Monitor ECG700i es un dispositivo pequeño, portátil y fácil de operar que permite la realización de un electrocardiograma”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Fue diseñado para ser utilizado en forma particular y adecuado especialmente para aquellos que pueden padecer enfermedades cardiovasculares”, remarcan. Con él se obtienen mediciones regulares y frecuentes de la condición del corazón, que ayudan al paciente y a tu médico a reconocer los factores de riesgo tempranamente y a actuar en consecuencia.

“El Oxímetro de Pulso MD700i es un dispositivo clave para verificar el nivel de saturación de oxígeno y sangre (SpO2) y la frecuencia del pulso. Pequeño, compacto, simple, confiable y duradero, el oxímetro de pulso mejora enormemente tu cuidado”. Éstese utiliza ampliamente en clínicas, hospitales, atención domiciliaria y primeros auxilios. Posee una batería de litio recargable que puede funcionar de manera continua hasta 2 hs.

“Por otro lado, T700i, es un termómetro inteligente portátil que permite medir y registrar el valor de la temperatura de forma continua. Simplemente colocando el termómetro cerca de la axila obtendrás la curva de cambio de temperatura y con esto ayudarás al médico a realizar un diagnóstico más efectivo”. Está indicado para bebés, mujeres embarazadas y pacientes que necesitan cuidados a largo plazo (600 hs de uso aproximada con una sola pila).

También cuentan con Tensiómetro Digital BP700i para la medición y el monitoreo no invasivos de la presión arterial. “Está adecuado para medir presión sistólica y diastólica, y la frecuencia del pulso a través de una manga inflable envuelta alrededor del brazo. Los resultados serán almacenados y se mostrados junto con el promedio”, afirman.

“Finalmente, la Balanza BE700iBL es el dispositivo adecuado para hacer un seguimiento personal tanto del peso como del Índice de hidratación, Índice de masa ósea, Índice de masa muscular, Índica de grasa corporal y Calorías recomendada”, concluyen desde Silfab.

Todos estos dispositivos se pueden conectar vía Bluetooth con varias aplicaciones y realizar, entre otras funciones, análisis estadísticos, mantener historiales y sincronización de datos.

 

Conoce mas sobre SILFAB ingresando en www.silfab.com.ar.

Datos de contacto:

Av. Del Barco Centenera 3481 – C.A.B.A., Argentina

(5411) 4919-0606 [email protected]