GUíA DE SALUD PNT
Dr. Sergio Escobar

Últimas novedades en estética

Argentina es uno de los grandes referentes en medicina estética, a la par de Europa y Estados Unidos. <b>¡Mirá!</b>

Dr. Sergio Escobar
Dr. Sergio Escobar | Dr. Sergio Escobar

El Baas (Beauty antiagin & esthetic sessions) es un congreso desarrollado desde argentina que comenzó en 2014 en Buenos aires y al cual pertenece el prestigioso Dr. Sergio Escobar (M.N 72393), Medico Dermatólogo y Miembro del comité científico del iMcas Paris, junto con un grupo de destacados profesionales del país.

“Hoy, puedo decir con orgullo que se realiza en colombia, chile, México, Uruguay, Paraguay, España, Miami y Londres. es un evento donde participan más de tres mil médicos de distintos lugares del mundo, especialistas en estética desde diferentes ángulos: dermatólogos, cirujanos, nutricionistas, especialistas en antiaging, odontólogos, oculoplásticos, anatomistas, entre otras muchas especialidades”, dice el Dr. Escobar.

¿Es decir que desde Argentina marcamos tendencia en estética médica?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estamos a la par de los colegas tanto del resto de Hispanoamérica como de europa y estados Unidos. nos caracteriza un alto nivel científico y somos muy respetados internacionalmente en esta área. Un resumen de nuestros congresos y cursos puede consultarse en las páginas www.baasinstitute.com y www.baaslatam.com.

¿Cuáles son las novedades del último BAAS realizado este año en Madrid?

Lo más eficaz ha sido el impacto creciente del uso de hilos de polidoxanona, tanto monofilamentos como tensores. Una verdadera revolución que mejora el tono de la piel, reposicionando los tejidos. Esto es lo nuevo y más eficaz que ha surgido en los últimos años, tanto a nivel facial como en cuello, brazos, glúteos o muslos. Lo más innovador ha sido el enerjet, un equipo que introduce los activos por aire comprimido a alta presión, en lugar de inyección tradicional.

Es ideal en el tratamiento de cicatrices, queloides y envejecimiento. Lo más buscado es la elección del look natural con el uso de la toxina botulínica, inyectando de un modo distinto al tradicional para lograr que la paciente se vea “refrescada “sin que se note en modo alguno el procedimiento. También la rinomodelación con ácido hialurónico y el relleno labial con las nuevas técnicas de pilares. Por último, la tendencia a utilizar los equipos de laser en forma light. es preferible repetir sesiones logrando efecto acumulativo antes que ser agresivo con el paciente. en estética, siempre, menos es más.

Para turnos y consultas: WhatsApp (turnos) (+54 9 11) 3419-9041.