INTERNACIONAL

Accidente fatal en Brasil: murieron dos argentinas

El auto en el que viajaba la familia perdió el control a causa de la fuerte lluvia. El marido y padre de las víctimas se encuentra gravemente herido.

El accidente ocurrió en el mediodía de ayer cuando el auto en que viajaba la familia perdió el control y cayó en una zanja en medio de un fuerte temporal de lluvias.
| Twitter

Una mujer argentina de 39 años y su hija de 5 fallecieron, mientras que su esposo sufrió heridas graves, cuando un auto los atropelló en la ruta 282, en el distrito brasileño de Sede Figueira, en Chapecó, estado de Santa Catarina en Brasil, luego de haberse desbarrancado con su vehículo.

En conversación con el Todo Noticias (TN), Alejandro Verdier, cónsul argentino en Santa Catarina, explicó que las víctimas habían partido desde Misiones en plan de vacaciones rumbo a Camboriú y precisó que sobrevivieron con heridas leves un adolescente de 14 años, hijo del matrimonio, y una abuela de éste, de 66.

El accidente ocurrió en el mediodía de ayer cuando el auto en que viajaba la familia perdió el control y cayó en una zanja en medio de un fuerte temporal de lluvias. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer era Gabriela Fernanda Rodríguez Macena, de 39 años, quien falleció en el acto, mientras que su hija de nombre Victoria Pereyra, de 5 años, perdió la vida hoy producto de las lesiones sufridas en el siniestro. El marido y padre respectivamente, Julio César Pereyra, permanece herido gravedad.