INTERNACIONAL

Arrancó el #18F en Australia

Un grupo de argentinos se reunió en el consulado de Argentina en Sidneyen memoria del fiscal Nisman.

En la cuenta de Twitter escribieron: "Los argentinos en Australia dicen presente!".
| @ElCipayo

La marcha del silencio en memoria del fiscal fallecido Alberto Nisman, tuvo su primera expresión en Australia.

La cuenta de la red social Twitter @ElCipayo publicó dos fotografías de una de las primeras manifestaciones en Australia. Un grupo de argentinos se reunió delante del consulado en Sidney con algunas camisetas de la Selección Argentina, carteles y cintas en la boca reclamando justicia por la muerte del fiscal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Son varios los países que siguen a diario los avances en la investigación sobre su muerte en dudosas circunstancias. El debate sobre las implicancias que conllevó su fallecimiento se trasladó también a los escenarios internacionales. Así, hoy en más de 50 ciudades del mundo, como Berlín, Río de Janeiro, San Pablo, Toronto, Barcelona, Madrid o Ciudad del Cabo se van a producir concentraciones en nombre del fiscal.

La noticia de la muerte de Nisman dio la vuelta al mundo.

Una imagen que va a repetirse por todo el mundo hasta que a las 18 horas de la tarde se inicie la marcha originaria que van a encabezar los familiares de Alberto Nisman y a la que se espera que acuda un gran número de personas.