INTERNACIONAL
EE.UU.

Arrestan a una mujer por tener relaciones con cinco menores en fiesta de su hijo

Jaimie Ayer sopechada por abuso sexual de menores.

Jaimie Ayer
Sospechada de abuso sexual | El Nuevo Herald
Jaimie Ayer, de 40 años residente de Bradenton, Florida, fue arrestada esta semana y enfrenta siete cargos por actividad sexual ilegal después de haber tenido relaciones sexuales con adolescentes en diciembre pasado. 

Según informó la Oficina de la Policía del condado de Manatee, hasta el momento han sido identificadas cinco víctimas, tres de ellos de 16 años. La sospechosa fue arrestada el pasado miércoles y le impusieron una fianza de 22,500 dólares.
 
De acuerdo con el informe de arresto, la detenida tuvo relaciones sexuales con los adolescentes en su casa en diciembre después de darles alcohol. Las autoridades dijeron que los detectives han identificado otras tres víctimas potenciales y más cargos están pendientes.
 
La Oficina de Policía del condado Manatee anunció el jueves que la mujer fue inicialmente acusada de tres cargos de actividad sexual ilegal con dos muchachos varones de 16 y 17 años.
 
El hecho. Los siete cargos provienen de un incidente ocurrido el 23 de diciembre en el que Ayer supuestamente estaba suministrando alcohol y teniendo relaciones sexuales con los menores en una fiesta organizada por su hijo.
 
Los adolescentes invitados a la fiesta eran alumnos de dos escuelas secundarias, según el portal de noticias El Nuevo Herald