El protagonista de "Batman - El caballero de la noche asciende", Christian Bale visitó este martes en Colorado a los heridos del tiroteo en un cine de Aurora, ocurrido durante una función de la película en la cual murieron 12 personas.
Bale fue por su propia cuenta y no para representar a su estudio, dijo el martes una vocera de Warner Bros. al diario The Denver Post.
Carey Rottman, una de las 58 personas que resultaron heridas en el tiroteo del viernes publicó dos fotos de él con Bale en su página de Facebook. En internet se había creado una campaña para pedirle a Bale que visitara a las víctimas del tiroteo.
Mientras el sospechoso de la reciente masacre en un cine de Colorado tuvo su primera presentación en una corte, las autoridades revelaron que se niega a cooperar y que podrían pasar meses para saber las causas de ese espantoso ataque contra los espectadores del estreno de la última película de Batman.
James Holmes, que permanece confinado en una celda solitaria del condado de Arapahoe, fue trasladado a un tribunal contiguo para que asista a una audiencia donde le informó sobre el cargo de "asesinato premeditado". Los mismos podrían también incluir agresión agravada y violación a la ley de armas.