El primer ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, rechazó hoy la posibilidad de que dimita a su cargo de forma anticipada a causa del escándalo en torno a la concesión de títulos nobiliarios a cambio de financiamiento para el Partido Laborista.
"Usted todavía me va a tener que aguantar un rato", dijo Blair en una entrevista concedida a Radio 4 de la cadena BBC, en la que se defendió de todas las acusaciones dirigidas en su contra.
Blair también negó que la investigación a cargo de Scotland Yard perjudique la labor de su gobierno, informó la agencia de noticias DPA.
Ayer se había revelado que la policía interrogó a Blair por segunda vez, el 26 de enero, como testigo en el caso sobre presunta venta de títulos nobiliarios a hombres de negocio acaudalados que aportaron donativos a las arcas del Partido Laborista.
Scotland Yard empezó con la investigación en marzo del año pasado cuando el Partido Nacionalista Escocés (SNP) denunció que empresarios que habían prestado dinero al Laborismo para la campaña electoral de 2005 estaban recibiendo títulos de lores.