INTERNACIONAL
Excesos del pop

Boy George a juicio por encadenar a joven a su mansión

La estrella del pop inglés deberá comparecer el próximo 25 de febrero ante una corte londinense. Tendrá que responder a las acusaciones por supuesta privación ilegítima de la libertad de un hombre de 28 años, en abril pasado.

1122boygeorge468afp
| AFP

Londres- El músico inglés Boy George, ex vocalista y lider de la banda Culture Club, fue enviado hoy a juicio por haber encadenado a un hombre en una pared de su mansión de Londres, según informaron fuentes judiciales.

La Corte de Magistrados del Támesis, en el centro de la capital británica, dictaminó hoy que George deberá comparecer el próximo 25 de febrero en la Corte de Snaresbrook, en Londres, informaron medios locales.

George está acusado de haber privado de libertad a un hombre de 28 años en su casa de Hackney, en el este de la capital británica, el pasado 28 de abril.

La estrella del pop inglés, que concurrió hoy a los Tribunales para realizar un trámite, abandonó la corte en un vehículo plateado con vidrios polarizados, sin hacer comentarios a la prensa y fue dejado en libertad bajo condición del pago de una fianza.

El año pasado Boy George fue sentenciado por una corte estadounidense a barrer las calles de Manhattan, luego de haber llamado a la Policía a su apartamento en Nueva York denunciando un supuesto robo. Más tarde, los efectivos hallaron cocaína en la vivienda.


Fuente: Télam