INTERNACIONAL
Bondadoso con los animales

Bush "indultó" a dos pavos que iban a ejecutar

El presidente de los EE.UU. suspendió la ejecución en vísperas de la festividad que celebranmillones de norteamericanos. Dijo que le complacía informar que los pavos "tienen muchos mañanas por delante".

1122elpavodebush468
El presidente Bush anunci el indulto al pavo en la Casa Blanca | AFP

El presidente George W. Bush "perdonó" hoy a dos pavos en vísperas del Día de Acción de Gracias, cuando millones de estadounidenses celebran cenas donde esa ave es pieza fundamental del menú.

Bush suspendió la ejecución de "Flyer" y "Fryer", que de otra forma hubieran terminado rellenos en el centro de algún banquete. "Me complace informar que ambos tienen muchos mañanas por delante. Los estadounidenses han sido siempre personas agradecidas, y este año también lo somos", dijo el presidente en la Casa Blanca.

El mandatario republicano, un ferviente religioso del rito bautista dijo además que los estadounidenses ”somos agradecidos por nuestra hermosa tierra. Somos agradecidos por una cosecha suficientemente grande para alimentarnos a todos y a gran parte del mundo. Somos agradecidos por nuestra libertad. Somos agradecidos por nuestras familias".

Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite