INTERNACIONAL
Tres muertos en inslito accidente en Francia

Cenaban en restaurante y los aplastó helicóptero

Otra mujer sufrió la amputación de una pierna. Los cuatroocupantes del helicóptero habían comido en el restaurante y se retiraban a bordo del aparato, pero una mala maniobra hizo que cayera al vacío. Salieron ilesos.

0107helicoptero468
La polica trabaja para retirar a las vctimas fatales | AFP

Francia- Tres personas que cenaban en un restaurante murieron mientras que otra sufrió graves heridas al caer un helicóptero sobre el jardín del lugar ubicado en las inmediaciones de Arles, en el sur de Francia, según informaron los bomberos.

"Un helicóptero se estrelló entre Salin-de-Giraud y Arles. Hay tres personas muertas y una herida grave, con una pierna seccionada", declaró a la AFP el capitán Bertani. "Se trata de un helicóptero tipo Alouette 2", agregó.

Según se indicó, el helicóptero cayó sobre el jardín de un restaurante donde se encontraban cenando varias personas. Como consecuencia de ello, tres clientes murieron y una mujer sufrió la amputación de una pierna, por lo cual fue internada en un hospital de Marsella.

En tanto, los cuatro ocupantes del aparato son miembros de una familia que había estado comiendo en el restaurante y todos han salido ilesos . El hecho se produjo cuando se retiraban del lugar tras la cena.

Los voceros precisaron que el piloto del helicóptero intentó despegar sin éxito y cayó sobre algunos de los clientes, que se habían acercado al jardín para observar la maniobra.