miércoles 30 de noviembre de 2022

Chile: hay "tsunami y terremoto" si aprueban matrimonio gay

Un predicador alertó al Parlamento de Valparaíso por la insólita debacle. Video.

05-06-2013 22:05

Las iniciativas de matrimonio igualitario han sufrido férrea oposición de sectores conservadores en Argentina, que lo aprobó en 2010, y en otros países como Francia, Uruguay y Brasil.

Lo mismo ocurre ahora en Chile, donde no existe ningún tipo de reconocimiento de parejas homosexuales al estilo de unión civil, mientras se debate la ley de Acuerdo de Vida en Pareja.

Además de la oposición política, la iniciativa es rechazada por un predicador que se plantó frente al Parlamento de Valparaíso y pronosticó la llegada de un tsunami y un terremoto si se aprueba la ley.

De traje y sosteniendo un megáfono, el predicador cristiano tomó como base supuestas profecías que le fueron reveladas entre agosto de 2011 y septiembre de 2012 para anunciar un desastroso desenlace en Valparaíso y Viña del Mar.

Pese a haber sido casi ignorado, el hombre aseguró que entregó el mensaje a las altas autoridades nacionales y regionales y a las Fuerzas Armadas, y anunció que continuará predicándolo en cada plaza de viña del Mar y Valparaíso.

En esta Nota