INTERNACIONAL
Hroe de guerra

Chuck Norris, un ídolo para los soldados de EE.UU.

El actor de films de acción es un referente para las tropas en Irak. Los combatientes dejan sus frases de alabanza en Internet.

default
default | Cedoc

El conocido actor de películas de acción norteamericanas Chuck Norris se convirtió en un ídolo para los soldados estadounidenses que combaten en Irak y en un héroe para muchos integrantes de los servicios de seguridad.

Los soldados norteamericanos que fueron a combatir a Irak rinden culto al actor con una imagen de tipo duro y con una gran manejo de las artes marciales. Hasta armaron un pequeño altar en Bagdad que rinde tributo a Norris.

Las frases y las alabanzas de los soldados figuran en la página de Internet www.chucknorrisfacts.com, algunas leyendas representativas son "Superman lleva pijamas de Chuck Norris" y "No hay armas de destrucción masiva en Irak, Chuck Norris vive en Oklahoma". El tributo al actor se acrecentó tras las varias visitas que realizó a Irak, donde fue nombrado “marino honorario”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite