Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Estados Unidos
miércoles 31 mayo, 2017

CNN despide a la humorista que "decapitó" a Donald Trump

La cadena internacional de noticias removió a Kathy Griffin de su especial de año nuevo, aunque la comediante se disculpó después de publicar la reprochable imagen.

CNN despide a comediante Kathy Griffin Foto: captura
miércoles 31 mayo, 2017
La cadena de televisión CNN despidió hoy a la comediante Kathy Griffin, luego de que haya sido fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.


La imagen, que provocó indignación en todo Estados Unidos, generó las críticas del propio Trump quien sostuvo, vía Twitter, que la presentadora, a su criterio, “debería avergonzarse de sí misma”. “Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están dolidos por eso. ¡Enferma!”, disparó el mandatario en la red social. 

Griffin, una de las conductoras de la cobertura de Año Nuevo de CNN en la última década, se disculpó y dijo que le había pedido al famoso fotógrafo Tyler Shields que eliminara la foto de internet. Sin embargo, sus tardías disculpas no fueron suficientes para salvar su trabajo en la cadena de televisión. 


“CNN ha finalizado el contrato con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de Año Nuevo”, anunció la unidad de comunicación de la compañía en Twitter además de calificar la foto como “asquerosa y ofensiva”.

La primera dama, Melania Trump, también criticó a la comediante. “Como madre, esposa y ser humano, esa foto es muy inquietante”, declaró la esposa del presidente. “Cuando tienes en cuenta algunas de las atrocidades que están pasando hoy en el mundo, una foto como esa simplemente está mal y te hace preguntarte sobre la salud mental de quien la hizo”, agregó.

En un video de 31 segundos posteado en las redes sociales el martes, Griffin dijo: “Pido que me perdonen. Fui demasiado lejos. He cometido un error, me equivoqué”.



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.