INTERNACIONAL
Fiestas

Comenzaron los festejos por la Navidad en todo el mundo

Distintos puntos del planeta ya celebran la llegada de la Nochebuena.

1224_navidad_mundo_g
La gente de la India encender velas durante un servicio de Nochebuena en la Catedral del Sagrado Corazón en Nueva Delhi el 24 de diciembre de 2016. Aunque los cristianos indios representan sólo un dos por ciento de la población del país más de mil millones, la Navidad se ha convertido en un festival popular en el calendario indio. | Afp
Mientras en la Argentina se espera la Nochebuena, en varios puntos del planeta ya llegó la Navidad. Así fue como los festejos ya comenzaron en Australia en el Océano Índico. También en las Islas Salomón, Nueva Zelanda y el reino de Tonga.

En Auckland y Wellington (Nueva Zelanda) se preparan un espectáculo de juegos artificiales que reúne a miles de personas en las calles donde las autoridades han prohibido el consumo de alcohol. El primer punto en América donde se celebrará el nacimiento del hijo de Dios es Brasil.

Algunas ciudades tienen festejos pintorezcos. En Shah Alam, Kuala Lumpur, los árboles se iluminan con luces LED. Por su parte, la isla asiática Sri Lanka aseguró haber construido el árbol de Navidad artificial más alto del mundo.

Siete horas después de que la Navidad llegue a la Argentina, arribará a Hawái. La isla será el último lugar del mundo en levantar las copas.