INTERNACIONAL
Costanera Center

Conmoción por un suicidio con cianuro en el shopping de Chile más visitado por argentinos

La joven tenía 27 años y era empleada del centro comercial. Dejó una carta de despedida.

0927_costanera_center_chile_g
Shopping Costanera Center en Chile | www.mall.costaneracenter.cl

Gran conmoción provocó este martes el suicidio de una empleada del shopping Costanera Center, el más concurrido de Chile. En su casillero hallaron una carta de despedida y el frasco que contenía el veneno. La mujer murió tras ingerir cianuro.

La joven de 27 años era empleada de Falabella. Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar notificados de que una persona sufría problema cardíacos, pero al llegar se dieron cuenta de que la mujer se había envenenado y había muerto en el acto, tal como informó el sitio chileno La Tercera

Según un comunicado oficial emitido por Falabella, tras activar el  protocolo de seguridad, Carabineros y Bomberos procedieron a aislar el lugar y tomar todas las medidas preventivas de salud. Además se decidió proceder al cierre de la tienda aunque el resto del centro comercial siguió abierto al público.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“En Falabella estamos consternados con el fallecimiento y nos hemos puesto a disposición de sus familiares para entregar todo el apoyo necesario y acompañarlos en este difícil momento”, expresaron en el comunicado, en el que informaron que este miércoles realizarán una misa en memoria de la fallecida.

Es uno de los shoppings en los que los argentinos realizan muchas de sus compras durante su visita al país vecino