Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 13 de diciembre de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / Costanera Center
miércoles 27 septiembre, 2017

Conmoción por un suicidio con cianuro en el shopping de Chile más visitado por argentinos

La joven tenía 27 años y era empleada del centro comercial. Dejó una carta de despedida.

Shopping Costanera Center en Chile Foto: www.mall.costaneracenter.cl

Gran conmoción provocó este martes el suicidio de una empleada del shopping Costanera Center, el más concurrido de Chile. En su casillero hallaron una carta de despedida y el frasco que contenía el veneno. La mujer murió tras ingerir cianuro.

La joven de 27 años era empleada de Falabella. Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar notificados de que una persona sufría problema cardíacos, pero al llegar se dieron cuenta de que la mujer se había envenenado y había muerto en el acto, tal como informó el sitio chileno La Tercera

Según un comunicado oficial emitido por Falabella, tras activar el  protocolo de seguridad, Carabineros y Bomberos procedieron a aislar el lugar y tomar todas las medidas preventivas de salud. Además se decidió proceder al cierre de la tienda aunque el resto del centro comercial siguió abierto al público.

“En Falabella estamos consternados con el fallecimiento y nos hemos puesto a disposición de sus familiares para entregar todo el apoyo necesario y acompañarlos en este difícil momento”, expresaron en el comunicado, en el que informaron que este miércoles realizarán una misa en memoria de la fallecida.

Es uno de los shoppings en los que los argentinos realizan muchas de sus compras durante su visita al país vecino


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4477

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard