INTERNACIONAL

Conocé a la "Miss Argentina" 2011

Natalia Rodriguez representará al país en el concurso internacional en Brasil. Galería de fotos.

La porteña Natalia Rodríguez tiene 24 años.
| CEDOC

Natalia Rodríguez, oriunda de Monte Hermoso, fue elegida "Miss Argentina" anoche en el Palacio Alsina de la Ciudad de Buenos Aires,  la conducción deTeodelina de Carabassa y Gustavo López. El jurado estuvo presidido por la diva  y acompañado por Adriana Salgueiro, Claudio Cossano, Verónica de la Canal,  Claudia Arce, Leticia Carocella y Juan Poccard, entre otros.

Así, Rodríguez representará a nuestro país el 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, ante ochenta  de todo el mundo, en el certamen máximo de  que coronará a la Miss Universo 

 

Además, será vocera de una campaña solidaria impulsada por la fundación FUNDAMIND, que trabaja desde hace 21 años por la prevención y cuidado de la niñez y la adolescencia en riesgo ante VIH y la pobreza.

"Es un orgullo importantisimo estar representando a la Argentina y espero hacerlo de la mejor manera posible. Espero además, ayudar siempre, hacer servicio. Si aportamos un granito de  todos, la vida puede ser maravillosa. Solo el amor salvará el mundo", expresó la reina.

 

La organizadora del evento, Mirta Schuster, señaló que "en este certamen no sólo se valora la  física exterior sino también la personalidad y la actitud interior¨. Además, consideró que “es un lugar para la  que le permite mostrar sus cualidades y ocupar lugares estratégicos".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Respecto de la tarea de concientización para que no nazcan más bebes con VIH, explicó: "Elegimos a FUNDAMIND porque hace un trabajo increíble. Estuve en la fundación, pude ver ese trabajo con los niños y pienso que poder colaborar es una oportunidad de agradecer el estar en un lugar de privilegio, que para mí significa hacer lo que soñé toda mi vida".