El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra junto a su familia disfrutando de sus vacaciones en una localidad turística de la costa este estadounidense, la isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts. Desde la Casa Blanca informaron que el Presidente permanecerá fuera de la vista pública durante su estadía, salvo eventuales excursiones o salidas turísticas.
Uno de los motivos sería el reciente fallecimiento del senador demócrata Ted Kennedy, que murió anoche en Hyannis Port, cerca del lugar donde los Obama pasan sus vacaciones. " Se acabó un importante capítulo de nuestra historia", afirmó el presidente estadounidense desde la propiedad que alquiló para sus vacaciones. "La catarata de amor, gratitud y recuerdos de la que todos fuimos testigos es un testimonio de la forma en la que esta excepcional personalidad de la historia estadounidense influenció a tantas vidas", agregó.
Desde su llegada la isla, la gente de la zona y demás turistas se ha visto revolucionados ante la idea de compartir sus vacaciones con el presidente y su familia o toparse con ellos en algún momento.