INTERNACIONAL
La Dama de Hierro todava no sabe nada

Después de comer un pene de canguro por TV, la hija de Thatcher tendrá su propio programa de sexo

Después de sus presentaciones televisivas, en las que saboreó los órganos genitales crudos de animales australianos y comió insectos, Carol ahora habla de sexo.

1002carolthatcher468
A los 53 aos, la hija de la ex premier conservadora sigue haciendo de las suyas. | Cedoc
La hija de la ex premier conservadora Margaret Thatcher, Carol, de 53 años, decidió que ahora será conductora radial de un popular ciclo británico matinal, en el que hablará sobre sexo, política y la situación actual bajo el gobierno del laborista Tony Blair.
Carol Thatcher, un personaje conocido en Gran Bretaña por haber ganado recientemente el programa de reality show I’m a Celebrity...Get me Out of here (Soy una celebridad, sáquenme de aquí), reemplazará al locutor inglés Nick Ferrari en el programa Breakfast de la cadena LBC FM.
Con miedo a ser acusada por la crítica de poco profesional ya que no cuenta con ningún entrenamiento como locutora, la hija de la llamada “Dama de Hierro” pidió a los oyentes ser “valientes” y llamarla durante el ciclo radial “para romper el hielo”.
“Los oyentes deben sentirse confiados y llamarme”, declaró Carol, “estaremos todos nerviosos por igual”.
El programa matinal, en la sintonía LBC 97.3 de FM, se emitirá cada día a estaciones locales en el noroeste de Inglaterra, en el West Midlands, en York y Gales, y en caso de ser exitoso podría reproducirse en otras cadenas estatales.
Esta no es la primera vez que la hija de Thatcher cobra notoriedad en el país.
El año pasado y durante su participación en dicho programa de reality show, Carol fue obligada a comer los testículos y el pene de un canguro australiano.
La periodista, que había aceptado voluntariamente participar de ese ciclo televisivo, uno de los mas vistos del país, fue obligada a comer los testículos y el pene crudos de un canguro australiano para superar una prueba de resistencia.
Ese programa incluía a varias celebridades británicas que debían pasar cuatro semanas en una selva del sur de Australia, realizando pruebas de supervivencia para recibir comida.
Entre los desafíos a los que se tuvo que someter la hija de Thatcher frente a las cámaras figuró comer insectos vivos, meterse en el agua con anguilas y cocodrilos, o buscar objetos en contenedores atestados de hormigas, serpientes y arañas.
“Ha sido un asco, pero lo logré. Espero que mi madre no esté viendo el programa”, declaró entonces la mujer.
Antes de comenzar con su programa radial, la hija de la ex premier británica admitió que su madre, de 80 años, desconoce su participación en el ciclo de radio.
“No le he dicho nada. A ella no le gusta este tipo de programas y desaprobaría totalmente que yo saliera al aire”, declaró Carol, hermana gemela del empresario Mark, quien, por su lado, ha estado acusado de apoyar una intentona golpista en Guinea Ecuatorial.
La decisión de conducir el programa radial coincide con un informe de un destacado historiador británico, Francis Beckett, quien ubicó a Margaret Thatcher y al laborista Clement Attlee como los mejores primeros ministros de Gran Bretaña durante el siglo XX.
Para el experto, la ex premier tory quedó en el primer puesto “por haber cambiado totalmente la sociedad británica de posguerra gracias sobre todo a su fuerza de voluntad”. Detrás de Thatcher y Attlee, el investigador ubicó a Winston Churchill, considerado el político británico más famoso del siglo XX.

* Desde Londres