INTERNACIONAL
Descartan que la manifestacin antiblica ser masiva

Día del "orgasmo global" a favor de la paz mundial

Invitan a sumarse y explican que la idea es que la gente canalice su energía sexual hacia un fin positivo. Lo importante será avisar a la pareja cuando se haya llegado al éxtasis, para asentar la esperada descarga energética.

1222diaorgasmo468
Los organizadores del Orgasmo global afirman que la energa sexual tiene mayor efecto que las meditaciones |
Hoy se realizará una masiva manifestación antibélica impulsada por la pareja integrada por Donna Sheehan, de 76 años, y Paul Reffell, de 55, llamada "Orgasmo Global por la Paz" en la que se proponen sumar una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.

La idea de sus creadores es " efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana", afirman ambos en su página web www.globalorgasm.org

Según informa la versión on line del diario español El Mundo, el lugar elegido queda disposición del participante en el Día del Orgasmo Global por la Paz, lo importante es que una vez se haya llegado al éxtasis le haga una señal al vecino, para que quede reflejado que se ha producido la esperada descarga de energía positiva.

"La combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente", explica la convocatoria.

La convocatoria tendrá su propio seguimiento a manos del Proyecto de la Conciencia Global, vinculado a la Universidad de Princeton, que observará los "cambios aleatorios" que puedan producirse en diversas partes del mundo a raíz del experimento.

Esta no es la primera vez que a Sheehan y Reffel se les ocurre una ’demostración pacifista’. Ambos ya han promovido numerosas demostraciones globales y han organizado manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en el 2003.

En 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra Peace (Paz) en un predio del Condado Marin, en California.

Desde la página web de los organizadores se informa que pueden participar todos los hombres y mujeres, en cualquier parte del mundo, pero especialmente en los países con armas de destrucción masiva, a cualquier hora, en cualquier lugar y con grado de privacidad a elección.