INTERNACIONAL
Por primera vez despus de 6 meses

Difunden foto de habitación donde desapareció Maddie

La imagen fue obtenida desde la ventana frontal del departamento 5 “A” del Ocean Club Resort, donde la familia McCann pasaba sus vacaciones. Investigadores creen que allí todavía pueden encontrarse pruebas.

1112madeleine468
| SKY NEWS

Por primera vez, después de seis meses de desaparecida la niña de 4 años Madeleine McCann, se difundió una fotografía de la habitación donde la nena dormía la noche en que desapareció, el pasado 3 de mayo.

Según publica el sitio Sky News , se trata de una imagen tomada por fotógrafos desde la ventana frontal del departamento 5 “A” del Ocean Club Resort, en Portugal, donde la familia McCann pasaba sus vacaciones junto a sus 3 hijos, Madeleine, Sean y Amelia, y donde los dejaron solos la noche que desapareció la niña para salir a cenar a un restaurante cercano.

En la foto, que no fue difundida oficialmente, la cama de la niña aparece pegada a la pared, junto a una silla de madera. Además, a la izquierda, se ve una puerta abierta, desde la que el padre de Madeleine, Gerry, asegura haber visto por última vez, a las 21.05, que los pequeños estaban bien. A las 22, su mujer, Kate, daba la voz de alarma porque Maddie había desaparecido.

Sobre la cama también se puede ver una manta azul. La Policía cree haber probado que una manta fue usada por la persona que se llevó a la niña para sacarla del apartamento.

Los investigadores entrevistados por Sky News consideran que en el apartamento pueden encontrarse aún pruebas vitales para el caso, por eso ha permanecido cerrado desde hace dos semanas, cuando la policía realizó el segundo análisis forense.

La actual hipótesis de la Policía portuguesa considera que una persona entró a través de las puertas del patio por la piscina y salió de la misma manera. Mientras tanto, existe el temor de que los padres de la pequeña puedan ser considerados sospechosos formales de la desaparición de su hija durante los próximos 15 años.