Un joven de 14 años entró esta tarde armado a una escuela secundaria de la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio, y abrió fuego en el pasillo de la institución, hiriendo a por los menos tres personas. Luego del ataque, se suicidó.
Por lo que trascendió hasta el momento, los heridos -algunos de extrema gravedad- son dos maestros que trabajan en la escuela y un estudiante. No se descarta que pueda haber una cuarta víctima.
El colegio secundario es la Success Tech Academy, una escuela pequeña, de poco más de 100 alumnos. Según versiones, el joven agresor había protagonizado ayer una pelea con algunos de sus compañeros y había sido suspendido de la institución.
Según testigos, hoy volvió armado con dos pistolas y abrió fuego en el pasillo principal de la escuela. Los alumnos vivieron varios minutos de pánico.
"El tirador es un estudiante de 14 años de la escuela. Cometió suicidio", dijo en conferencia de prensa el alcalde Frank Jackson.
Una fuente de la Success Tech Academy aseguró que los alumnos están siendo interrogados en este momento por la policía, luego de lo cual podrán reunirse con sus padres.