INTERNACIONAL
Desmesuras latinoamericanas

El cachetazo al periodista causa furor en internet

El video del exabrupto de la legisladora venezolana Iris Valera es uno de los más vistos entre los internautas. La mujer irrumpió en un programa de televisión y, al aire, golpeó a suconductor.

default
default | Cedoc

Caracas- El video de la agresión que propició ayer la diputada chavista Iris Valera al periodista Gustavo Azúcar, minutos después de irrumpir en su programa de televisión, es el más visto por los internautas latinoamericanos.

La grabación, que fue reproducida por medios de todo el mundo, muestra a la legisladora oficialista golpeando, primero con cachetazos y después con piñas, al conductor televisivo, luego de que éste no le permitiera defender “la memoria de su hijo muerto”, que según la mujer había sido mancillada.

Tras retirarse del estudio, la diputado provocó destrozos en las instalaciones, todo esto ante las cámaras de televisión.

Pese a que la legislador pidió disculpas al pueblo venezolano por el exabrupto, la agresión al periodista generó una ola de rechazo, sobre todo entre los trabajadores de prensa.