INTERNACIONAL

El esposo de Carolina de Mónaco, in fraganti

| Cedoc

Mientras Carolina de Mónaco esquiaba en Suiza en compañía de sus cuatro hijos, su esposo, el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, fue sorprendido in fraganti en una playa de Tailandia a los besos con una joven y bella mujer.

Las imágenes exclusivas de Ernesto de Hannover, en donde se lo puede ver muy mimoso con una mujer desconocida en un balneario de la ciudad de Phuket, fueron publicadas por la revista alemana Bunte .

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según consignó el diario español El Mundo, la pareja se hallaba en una playa pública sin la menor intención de esconder el romance. El Príncipe Ernesto y Carolina de Mónaco se encuentran separados desde hace un par de meses.

Junto con las imágenes, la revista alemana cuenta que "la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera". Además, destaca el parecido de la muchacha que se vio en la playa con la propia Carolina, aunque afirma que se trata de una mujer más joven.

Crisis de pareja. Ernesto de Hannover y la princesa Carolina hace tiempo ya que no conviven bajo el mismo techo. Luego de haber decidido tomar un tiempo para pensar, Carolina dejó la casa familiar, en Fountainebleu, y volvió al Principado de Mónaco.