miércoles 30 de noviembre de 2022
INTERNACIONAL Predicciones

El "Nostradamus moderno" predijo el Covid en 2012 y asegura que ya empezó la Tercera Guerra Mundial

Athos Salomé vive en Brasil y anticipó la muerte de la reina Isabel II y la invasión rusa a Ucrania. Además aseguró haber adelantado la comprea de Twitter por parte de Elon Musk.

04-10-2022 08:44

Athos Salomé es llamado el Nostradamus moderno” por haber anticipado el Covid y la invasión rusa a Ucrania. Este brasileño parece sacado de una historia medieval, su ciudad de origen pareciera indicarle su destino: Divinópolis. El lado b de esta historia llamativa es que si es un verdadero vidente, su augurio reciente es preocupante, Salomé asegura que ya empezó la Tercera Guerra Mundial.

Este investigador paranormal de 36 años aseguró que predijo también la muerte de la reina Isabel II y la venta de Twitter a Elon Musk. Ahora anticipó al medio británico Daily Stars que la Tercera Guerra Mundial ya comenzó.

"La ciencia ha comenzado a demostrar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hice mi lista de predicciones y pasé por un análisis técnico y no se comprobó ningún truco", aclaró a ese medio. Su historia de predicciones se remonta a sus 12 años cuando se dio cuenta que tenía una sensibilidad particular sentir, escuchar y hablar acerca de los hechos sobre los que no tenía control.

"A veces dudaba de mí mismo, ya que decía cosas que era poco probable que sucedieran, pero se hicieron realidad en poco tiempo", contó. 

Las 5 profecías de Baba Vanga que mantienen en vilo al mundo entero: ya se cumplieron dos
 

Salomé no tiene dudas sobre el origen de su “poder” y afirma que viene de Dios y su herencia gitana. "Creo que fui elegido para ayudar a la gente de este mundo, creo que solo tengo sensibilidad y un don profético, sé entender a las personas y lo que están buscando", sostuvo en la entrevista.

Las profecías de Athos Salomé

Una de sus más llamativas predicciones fue la que realizó en 2012 cuando anticipó una pandemia mundial para el 2020 y 44 días antes de la invasión rusa en Ucrania, indicó que iba a ser algo inevitable. 

Nostradamus 20211213

También escribió en su Instagram que un líder nacería entre “22, 44 y/o 66” y que “¡sacará parte de los que no estén a favor de sus decisiones!”. Eso, según el autor, era la premonición de que Elon Musk intentaría comprar Twitter, ya que se ofreció a comprarlo el 22 de abril por 44.000 millones de dólares, además de su jet privado supuestamente valorado en 66 millones de dólares. Otro de sus vaticinios es que Elon Musk reemplazará el trabajo humano con robots.

"En mi lista también decía que la reina Isabel II moriría y que en 2022 comenzaría la Tercera Guerra Mundial. La Tercera Guerra Mundial comenzó cuando el Covid se convirtió en una pandemia en el mundo. Se confirmó después de la invasión de Rusia a Ucrania y se hizo realidad después del súper desarrollo de la tecnología”, sostuvo.

 

RB/ff