INTERNACIONAL
Diario PERFIL

El rezo de Hugo Chávez: "No me lleves todavía"

Enfermo y emocionado, el líder venezolano hizo una plegaria.

Llanto. Para pedir por su salud, Chávez celebró una oración que se hizo pública por la televisión.
| AFP

Hugo Chávez rogó a Dios: "No me lleves todavía". De regreso en Venezuela, luego de otra sesión de tratamiento en Cuba contra el cáncer que padece, el presidente participó en una misa de acción de gracias por su salud en su estado natal de Barinas.

En una plegaria entre lágrimas, que fue retransmitida por la TV oficial, Chávez pidió a Cristo: "Dame vida, aunque sea vida llameante, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Visiblemente emocionado, el líder bolivariano repitió: "Dame tu corona, Cristo, dámela, que yo sangro. Dame tu cruz, cien cruces, pero no me lleves todavía. Dame tus espinas y tu sable, que yo estoy dispuesto a llevarlos. Pero con vida, Cristo mi señor". La oración se produjo en medio de fuertes versiones que indican que el mandatario dejaría la atención médica en La Habana para ser atendido en Brasil.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL