INTERNACIONAL

Escandalosa muerte de una millonaria en Londres

Es la esposa del heredero de Tetra Pak, señalado en la investigación. Fotos. Galería de fotos

La muerte de Eva Rausing, la mujer del millonario Hans Kristian Rausing, conmueve a Londres.
| Yourtubenews.ning.com

La muerte de Eva Rausing, la mujer del millonario Hans Kristian Rausing, conmueve a Londres.

La mujer, hija de un conocido ejecutivo de Pepsi, fue encontrada en su casa del exclusivo barrio londinense de Belgravia y su marido, heredero del imperio Tetra Pak (un coloso en la industria de los envases de cartón) fue arrestado.

Eva Rausing era conocida por participar de actividades filantrópicas: "El lunes 9 de julio, un hombre de 49 años fue arrestado en el sur de Londres bajo sospecha de posesión de drogas. Luego se allanó una casa en Cadogan Place, en el sudoeste de la capital inglesa, y allí fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer", explicó ayer un vocero de Scotland Yard.

"Las causas de la muerte son desconocidas. Creemos que conocemos la identidad de la fallecida, pero todavía estamos esperando una confirmación. Un hombre fue arrestado en relación con la muerte y fue puesto en custodia en una estación de policía del sur de Londres", agregó sin admitir que se trataba de los empresarios.

Eva conoció al heredero de Tetra Pak a comienzos de la década del noventa en una clínica de rehabilitación de drogas en Estados Unidos. En 2008, pese a los frustrados intentos por recuperarse de las adicciones, el matrimonio fue imputado por tener elevadas cantidades de crack, heroína y 52 gramos de cocaína en su casa, publicó el diario La Nación.

Hace apenas tres meses, Eva quedó arrestada por haber intentado introducir pequeñas cantidades de cocaína durante un evento en la embajada norteamericana en Londres. Aunque no fueron detenidos, el matrimonio fue obligado a asistir durante cuatro meses a un programa de rehabilitación. Las razones de su muerte, por ahora, son un misterio.