Entre los asistentes a la espectacular boda figuraran el príncipe Alberto de Mónaco, el "Kaiser" Franz Beckenbauer, los hermanos boxeadores Vitali y Vladimir Klitschko, el popular presentador de la television alemana Thomas Gottschalk y la ex campeona del mundo en natación Franziska van Almsick. El vestido de la novia fue un diseño de Carolina Herrera y las mujeres debían ir vestidas de rojo y los hombres de smoking, por expreso deseo de la pareja.
La fiesta en St. Moritz, lugar en el que cada año pasa sus vacaciones la prominencia europea, tendrá lugar en el hotel cinco estrellas Badrutts Palace, donde se ofrecerá un menú de cuatro platos más el pastel de boda. Dos de los testigos del ex tenista de 41 años serán sus hijos Gabriel, de 15 años, y Elias Balthasar, de 9, fruto del matrimonio con su primera esposa, Barbara Becker.
El triple campeón de Wimbledon, que en los últimos ocho años, después de su polémica separación de Barbara, se ha dejado ver regularmente con diferentes novias, ha intentado desde el comienzo de los preparativos de su segunda boda hacer de ella una escenificación mediática. De hecho, anunció su compromiso con Lilly en directo desde el popular programa de la televisión alemana "Wetten, dass...?". Y no se quedó ahí. Desde hace unos meses informa sobre su vida privada en su propia cadena de televisión por Internet y hará lo mismo con su boda, aunque sólo dos medios estén autorizados para ello: la RTL tiene los derechos de transmisión y la revista "OK!", los de impresión.
En St. Moritz se pide máxima discreción. "Nos alegramos mucho de que Boris Becker haya elegido St. Moritz para casarse, pero no vamos a dar más información", dijo la directora de Relaciones Públicas del Palace, Eva Reinecke. Su manager de marketing y comunicación, Isabelle Kessler, ya ha avisado que la boda se realizará bajo las más altas medidas de seguridad.
Fuente: dpa