Londres- La " viuda" de John Darwin, el británico que reapareció hace unos días tras ser dado por muerto durante cinco años, será arrestada a su regreso de Panamá, mientras su esposo sigue alegando que sufre de amnesia y sus hijos dicen que no quieren saber nada de ella.
La policía británica "va a arrestar en un momento dado" a Anne Darwin tras su regreso a Gran Bretaña, indicó hoy un portavoz de la policía de Cleveland, donde su esposo está siendo interrogado, por " sospechas de fraude".
La mujer, radicada en la ciudad de Panamá desde hace unas seis semanas, salió ayer por la noche en un avión, rumbo a Gran Bretaña, según varios reporteros británicos.
Tras varios días en que se dijo totalmente "sorprendida" y "feliz" por el regreso de su esposo "de entre los muertos", Anne Darwin confesó el miércoles a dos diarios británicos que sabía que él estaba vivo.
Su admisión se produjo sólo después de que reporteros le mostraron una foto de ella junto con su esposo, que había sido tomada en julio del año pasado en Panamá y que fue publicada el miércoles por un diario británico.
Antes de dejar Panamá, Anne Darwin, que cobró el seguro de su vida de su esposo, lo acusó de ser el culpable de toda esta manipulación, y pidió perdón a sus hijos, a quienes no había dicho que su padre estaba vivo.
" No debí haber escuchado a John, pero él puede ser muy persuasivo. Claro que es mi culpa. Yo sé que actué mal", dijo la mujer en entrevistas publicadas hoy por los diarios Daily Mail y Daily Mirror.
Fuente: AFP