INTERNACIONAL
lder socialista enamorado

Felipe González se separó de su esposa y pasea por la costa uruguaya con su nuevo amor

El ex presidente español está en Punta del Este. En España hay un gran revuelo por su ruptura. Quién es su novia.

1127felipegonzalez468
| Cedoc

La noticia de la separación del ex presidente español Felipe González sorprendió a la prensa española. Pero las sorpresas no terminan ahí: tiene una relación sentimental con María del Mar García Vaquero, de 50 años, funcionaria de La Caixa.

La nueva pareja de González tiene dos hijas de 20 y 21 años. Todo hace pensar que los novios ya tienen su nuevo entorno madrileño. Felipe abandonó su residencia de Somosaguas para trasladarse al barrio de Salamanca. Ahora los dos se pasean por Punta del Este.

Divorcio. Aún no se sabe si ya han iniciado los trámites de divorcio, pero se asegura que la pareja ha puesto fin a su convivencia de bastante tiempo y llevan vidas separadas. Felipe González y Carmen Romero estaban casados desde 1969 y son padres de tres hijos, Pablo, David y María.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Trabajo en Punta. La nueva pareja se encuentra en las playas de Uruguay, ya que González está participando en la segunda edición del encuentro "Tendiendo puentes", dentro del Círculo de Montevideo, que reune a empresarios y ex jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica.

El mensaje del ex mandatario español es que los países latinoamericanos busquen una solución conjunta a la crisis financiera internacional que tanto daño está haciendo.