INTERNACIONAL

#FinDeLaCita: el papelón de Rajoy

Repercusión y burla en las redes sociales.

Rajoy sigue sumando traspiés.
| AP

El jefe del gobierno español, el conservador Mariano Rajoy, tenía un duro encuentro este jueves frente al Parlamento español. Allí, confesó que se "equivocó en confiar" en Bárcenas, pero lo que más repercusión tuvo de su mensaje no fue su rechazo a renunciar sino la lectura que hizo hasta de los paréntesis de su discurso escrito.

"Fin de la cita", no paró de repetir hasta el cansancio el jefe de Gobierno de España al finalizar la lectura de cada mención a las palabras de un tercero en su discurso, para asombro de asistentes, partidarios y opositores en el Congreso.

La expresión "fin de la cita" se encontraba inserta entre paréntesis como una anotación para su correcta interpretración, pero quien escribió el discurso del Presidente jamás imaginó que iba a ser leída en voz alta. El hashtag #FinDeLaCita trepó rápidamente en Twitter como uno de los trending topic más usado por los internautas.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué se dijo en Twitter: