INTERNACIONAL
El casamiento ser en julio de 2008

Guillermo se casa por temor a que su novia muera

El príncipe, hijo de Lady Di, teme a que un atentado terrorista alcance a su prometida Kate Middelton. Según la revista People la relación "formal, discreta y ejemplar" ya lleva cinco años.

0214principitoynovia468a
Tras cinco aos de noviazgo, el prncipe Guillermo y Kate Middelton ya tienen fecha para su boda. |

Luego de cinco años de noviazgo, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middelton ya tienen fecha para su boda.

Según reveló la revista People, la boda se realizará en julio de 2008, cuando se formalizará una relación "discreta y ejemplar", tal como lo señala la prensa especializada.

A pesar de que el príncipe, de 24 años, aseguró en varias ocasiones que no se casaría al menos hasta cumplir los 28, sus consejeros lo convencieron de los inconvenientes de aplazar mucho la boda, sobre todo, por la necesidad de proteger a Kate, informó el portal Periodista Digital.

El propio príncipe Guillermo paga de su bolsillo dos escoltas para cuidar a Kate. Según la revista británica, fuentes de palacio le dijeron al príncipe que retrasar la boda pondría a Kate en peligro ya que se convirtió en un claro objetivo para los terroristas.

Según se informó, la pareja había pensado anunciar su enlace en el otoño europeo, pero sus planes se vieron alterados ya que podría ensombrecer las celebraciones de las bodas de diamante de la Reina Isabel y el príncipe Philip en noviembre. Por ello, la confirmación del enlace puede tardar en llegar.